sábado, 24 de octubre de 2015

¡JARTO!

Esto ¡harto! de las constantes denuncias de asaltos y robos cometidos por delincuentes que siempre andan "dos en una motocicleta", sin que las autoridades hagan nada por corregir la situación, y por el contrario, ¡son tan irresponsables!, que ni siquiera exigen que los conductores de los mismos estén registrados y autorizados por una licencia de conducción. Y hasta tienen el tupé de reconocer que cerca de un millón y medio de motoristas  ¡no tienen licencia!. ¡Jarto, es jarto que estoy, con "J"!

13 comentarios:

  1. Yo también estoy JARTO de que el Gobierno y las autoridades del orden público estén confábulas con los delincuentes, porque son uno para todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy harto de las vacuencias que habla Pitagorinsky, el pàjaro frustrado.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que estás asfixia de pitagorinsky y no te le declaras.

      Eliminar
  3. Otra cosa que me tiene Jarto....el bajo a boca de Pitagorinsky, y tanto que le gusta que lo chuleen!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me tiene jarto, tu homosexualidad tan latente. Pero te estamos haciendo un trabajo espiritual que empesara en 13 dias, preparate.

      Eliminar
    2. Me LA sudas chaval...

      España

      Eliminar
    3. A ti bien que te guta el bajo a boca de Pitagorinsky, que aunque le jiede tu la sigues chuleando.

      Eliminar
    4. Jajajaja Es verdad. no se, pero despuès de uno estar con la capo cualquier bajito Es poco...Pitagorinsky se te acabò el Listerine?....ok llevo uno esta noche.

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. A MI ME TIENE JALTO.EL MALDITO PLD.Y SU JAURIAS DE VIRALATAS LAMBONES,QUE SE CREEN QUE PORQUE TIENEN SUS MILLONES ROBADOS AL ESTADO HAY QUE ESTARLE LIMPIANDO SACOS.A SABIENDA UNO. QUE ESTOS ERAN UNOS MUERTOS DE HAMBRES.QUE ANTES DEL 96 NO. TENIAN NI PARA PAGAR POR UN MABI.ESTOS AZQUEROZOS SI QUE ME TIENEN BIEN JALTO.!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien el prm, prsc y prd que son lo mismo que el pld.

      Eliminar
  5. En que edifican estos comentarios de la Pitagorinsky y la ex de la Capo?

    ResponderEliminar
  6. Estoy hartoooo de Larry Hernandez y Univision

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios