martes, 27 de octubre de 2015

¡Es jarto que estoy!

De los alcahuetes que quieren justificar la delincuencia alegando bajos salarios, como sucede con la policía, que si bien es cierto merecen mejores sueldos, en modo alguno se  puede tolerar que anden atracando "porque ganan poco". Lo mismo se decía de los funcionarios públicos, que se corrompían debido a  que ganaban sueldos muy bajitos. Hasta que llegó al poder Leonel Fernández y los puso a un nivel donde hay gente ganando más de medio millón mensual, más otros extras... ¡Y como quiera siguen robando!

12 comentarios:

  1. y yo estoy jarta del pachá y sus payasadas!!!!!, coñazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios Maritza enjaguate esa boquita con desinfectante y clorox. La verdad con esta clase de comentarios que hace se nota la barrial y arrastra chancletas que eres.

      Eliminar
  2. Pero la corrupción en época de Balaguer 86-96 se robaba muy poco, porque habían funcionarios serios (Caram, Eduardo Estrella, etc) y habían sus ladrones, PERO BALAGUER NO ROBABA.

    A Balaguer el dinero le sabía a tayota, pero como dice Joseph, desde que llegó misifú fue leña y leña. Entonces ese es el ejemplo que ven los otros funcionarios directos.

    Leo robó relativamente poco en su primer cuatrienio, y luego de que salieron del poder se comenzó a saber chin a chin cómo fue y quienes fueron porque fueron los de arriba que robaron mucho, pero cuando volvieron en 2004 roba hasta la gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja ja, que cuando balaguer se robaba muy poco, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, que maldito chiste ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. En comparacion a ahora si yo creo k poco se robó...


      Elcadete

      Eliminar
  3. Yo estoy jarto de que la capo estè desaparecida....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. Maritza esa boquita tuyaaa

    ResponderEliminar
  5. Estoy jarrrtoooo d eses progamitas d televisión con el mismo formato .... yaaaaaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaa..... por dios

    ResponderEliminar
  6. ESTOY JALTO DE LA MAFIA MORADA.QUE A LLEVADO ESTE PAIS HACER UNA MIERDA.INSEGURIDAD.ROBO DE LOS MALDITOS FUNCIONARIOS AL ERARIO PUBLICO.EL DENGUE,ACABANDO CON LOS POBRE.Y NO LE DA A TODOS LOS MALDITOS DEL PLD Y SE MUEREN TODOS.JUNTO A LOS DE PRSC,Y DEL PRM,PRD Y LOS PARTIDITOS GARRAPATAS.

    ResponderEliminar
  7. el capo no esta de saparesido si no fue que mundo un pajaro esta de vacaciones con su tiguere maritza eres una rata de mujer

    ResponderEliminar
  8. El que es ladrón....es ladron, tu sabes el hambre que yo pasé, cuando vine a la capital...sin ni uno, y limpie patio, lave carro, vendí zapatillas chinas en la Duarte tiradas en el piso (buhonero ) mesero, polocher en la pulga en el Malecón y nunca, nunca en la vida me paso por la cabeza ROBAR ni MARICONIAR ...soy un hombre de formación Cristiana, tengo 3 muchachos y soy profesional en lo que hago...pero los parásitos, sin vergüenza, irresponsables, charlatanes que justifican el robo no son más que escorias, basura de la sociedad (que su madres debió abortar )


    #lodijeeee

    ResponderEliminar
  9. Estoy jarta de mismo escritorio que usan todos los programas que es un triángulo lo uso mariasela y hasta jose la luz
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios