miércoles, 7 de octubre de 2015

Fue anunció para el 17  de este mes de octubre la versión internacional del certamen de belleza “Reina Mundial del Oro 2015”  .
La misma contará con la actuación de los salseros Victor Wail, Pacole y Jaime Viñas, quienes con la dirección artística de Cecilia Soñé montaran un  espectáculo en una producción denominada “Cotubanamá Flora y Fauna” resaltando nuestra belleza natural, cultura e historia  de Bayahibe, donde será celebrado el evento. 
El mismo será transmitido por el Canal 29 de Teleuniverso, para toda la República Dominicana y los Estados Unidos, a través de su página, como de los países y ciudades donde la señal. 

Su productor Juan Tomas informó que la fiesta de coronación, con la presencia de estos reconocidos artistas nacionales, será desde el teatro Areito del Be Leve Canoa Hotel & Resort, de Playa Dominicus en Bayahibe, donde se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección, entre la que se destacan  la “Gala de las Naciones”, fiesta cultural con la presentación del tradicional traje Típico o Fantasía, elaborados con  piezas de reciclaje.  Actividad que motiva su campaña de unir voces internacionales a favor de proteger nuestros recursos naturales, siendo guardianas de la protección al medioambiente.
Asimismo, se hará un desfile con las creaciones de los reconocidos diseñadores dominicanos Giannina Azar, y Rafael Rivero.  Diseños de joyas creadas por las artesanas Ana Sánchez, Zoveida García, Keyla Reyna, Mayra Hernández, Cristina Soriano y Anny Cuevas.  Diseños de ropa de playa y casual completaran este el  desfile.    La diseñadora Natalia de Sol Dulce Swimwear tendrá a cargo los trajes de baños y los trajes de la apertura del espectáculo serán  de Miguel Paulino.
Las participantes
15 países estarán presente con sus reinas, acompañadas por sus diferentes delegaciones, en la que estarán familiares, directores de organización y periodistas internacionales, la cual agotaran una agenda de actividades que incluye visitas a los ministerios,  las empresas patrocinadoras, medios de comunicación y la Ciudad Colonial.
Juan Tomás destacó la importancia de esta actividad y el dar soporte para las labores que viene desarrollando el Voluntariado de Leucemia y Linfoma en nuestro país, una institución sin fines de lucro, presidida por Sofía Rojas Goico, y sensibles damas que se han unido para realizar esta  labor con los niños de escasos recursos económicos que padecen del terrible mal. 

“Invitó a los dominicanos a dar su contribución con el disfrute de esta hermosa fiesta para coronar  a la guardiana del la naturaleza mundial en nuestro país: La Reina Mundial del Oro 2015” , expresó Juan Tomás.

2 comentarios:

  1. Mía c v mejor y ya coñon.

    ResponderEliminar
  2. Fantomas te paso a buscar o Tù me pasas a buscar......ràpido dime sino llamo a Pitagorinsky!!!

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios