sábado, 24 de octubre de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

La Procuraduría General de la República arrestó ayer al ex presidente del Colegio de Abogados de la República, Diego -Babado- Torres, a quien acusa de falsificar documentos con el objetivo de desactivar una alerta roja y orden de captura internacional tramitada hacia la Interpol, en contra del fugitivo alegado capo Jesús Pascual Cabrera Ruiz y su esposa.
La detención del abogado se produjo luego de ser requerido en la Procuraduría, desde donde fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, autorizó al procurador general adjunto, Bolívar Sánchez, y al fiscal Domingo Cabrera Fortuna, para realizar el arresto de Torres.
Dispuso que permanezca en la cárcel del Palacio de Justicia, y que en un plazo de 48 horas sea presentado por ante el juez de la Instrucción, a los fines de que ese funcionario decida si procede su mantenimiento en prisión o en su defecto su puesta en libertad.(Diario Libre)
Qué les parece…Nada más y nada menos que un ex presidente del Colegio de Abogados.
Gente como esa es la que dirige las instituciones representantes de importantes sectores sociale.
¿Qué le queda a los de abajo, signados por comportamientos como ese? .
¡Está sociedad está podrida hasta en la médula, y nadie escapa a la podredumbre moral!.
Pero, ¿saben qué?. Hace tiempo que algunos "profesionales del derecho" vienen haciendo fortuna ejerciendo como abogados del narcotráfico.
Recibimientos generosas sumas de dinero por defender a los capos.
Y en algunos casos propiedades, como casas veraniegas, apartamentos, vehículos de lujo, que reciben como pago por sus servicios.
Misión, ¡sacarlos de la cárcel, a como dé lugar!. Hasta empleando malas artes, como se puede ver.
Por cierto, hay un abogado tan generoso y servicial, que se encarga de llevarle religiosamente  comida de buenos restaurantes a un grupo de narcotraficantes presos  en una cárcel en la región Sur del país.

Qué buen samaritano y condolido, ese abogado, conocido como ¡El Abogado del Diablo!…  

17 comentarios:

  1. Ese país está cundio de delincuentes.Estoy Jarto.

    ResponderEliminar
  2. Pero aqui todo el mundo sabe la calaña de persona que es Babado Torres. Ese tipo ha sido un sucio siempre

    ResponderEliminar
  3. Ese Babado Torres fuè presidente de la FED en la UASD....siempre fuè un delincuentazo!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. pero en este pais han trancado a ex Presidentes de la Republica mientras nos gobierna el gran mentiroso,farsante y salteador

    ResponderEliminar
  5. Estoy jarto del pld, prd, prm, prsc, la misma vainaaa

    ResponderEliminar
  6. chiste del dia:

    Medina sostuvo, no obstante, que a pesar de la ventaja que tiene en la preferencia electoral, no se quedará de brazos cruzados, sino que, por el contrario, estará en las calles procurando el voto para garantizar que el pueblo siga recibiendo bienestar colectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo dos chistes

      1) La ventaja que tiene en la preferencia electoral. Siiii FRAAUDEEE
      2) Que el pueblo SIGA recibiendo bienestar colectivo. CON EL PLATANO A 30 y el paquetico de azucar de 5 libras a 125

      Eliminar
  7. Estos es una practica Vieja jajajja cuanto titulos falso no hay ,cuantas tierra hay cojia con esta practica esto no es noticias ...


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia es similar. Compro un terreno y el abogado me promete el título en 90 dias y cuentos vienen cuentos van. Me aparezco alla en Dominicana y vaya usted a ver, tenian mi terreno en venta. No me desgracie' la vida porque lo pensé muchas veces. Conclusión contraté otro abogado y se resolvió. Se le quitó hasta el último centavo que le habia pagado a ese abogado hijo de puta. Decisión final tengo en venta todo lo que poseo en esa Mierda Isla.

      Eliminar
  8. Oíste Dr. Balcacer y me basta.😭

    ResponderEliminar
  9. Hace como 3 años andabamos mi esposa, yo y el mas pequeño de 6 años que estaba sentado atras,en el carro, y en un semáforo cerca de la O&M me dice "pa mira a Donky Kon" (Donkey Kong).

    Y era nada mas y nada menos que BABADO en una Montero que tenía.

    Y yo rei.....CLARO DESPUES LO CORREGI

    ResponderEliminar
  10. Estoy anonadada . ... no sabías que Baba do se había convertido en ese tipo de persona . ... me cuesta creerlo.....

    《Genesis ☆ 》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se convirtio, siempre fue asi.

      Eliminar
    2. Gènesis por tu expresiòn me luces que estudiaste en la UASD. Si Es así mil disculpas por mis previos comentarios....mi respeto. Yo tampoco en mis tiempos en la UASD podría imaginarme eso de Èl.

      El ex de la capo

      Eliminar
  11. ese paisasa.esta yenecito de delincuentes.el funesto pld lo a dejado es una claque de ladrones.abogados.policias;gualdias;funcionarios .presidentes.ministros.curas.y toda la sociedad.esta infestada de esta malaria.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 23:48 te puedo asegurar que mi asombro es genuino , conozco también su familia y te puedo asegurar que son personas serias y trabajadora . .. pero como dice un ficho.... el dinero tienes tanto poder que envilece y corrompe las personas si no están preparadas para asumirlo .

    《 Genesis ☆ 》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo porque siento lo mismo

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios