martes, 27 de octubre de 2015

Risa y risa


16 comentarios:

  1. Jajajajaajajajajaajajajaja, y así hay uno HDP, que dicen que el gobierno -o mejor dicho el mal gobierno y también que el que dice cualquier cosa de estos desgraciaos es de PRM- no tiene nada que ver, conque se mueran del dengue los ciudadanos. Será que su beneficios dolosos le ha llenao el cerebro de sica, o "coprófago" que en realidad son ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No papa, no eres del PRM, yo lo se papa, yo solo te aclaro que el.PRM no es la solucion, no es el cambio, el PRM es mas de lo mismo, el PRM es un partido de corruptos y ladrones igjal que el PLD,.

      Yo se que tu no eres del PRM, yo jamas te ofenderia diciendote que eres del PRM o del PLD, yo se que eres un ciudadano conciente y jamas votarias por el PRM porque tu sabes que seguiriamos en lo mismo.

      Eliminar
    2. Udes. Dos pueden irse a la mierda con sus estupidos comentarios siempre de politica, par de coprofagos los dos.

      Eliminar
    3. 10:44 te duele la verdad comesolo?

      Eliminar
    4. PRM es la solución para salir del PLD y luego Guillermo para salir del PRM y luego Minou para salir de Guillermo . Y olvidarnos de los ladrones.

      Eliminar
    5. Tu eres el coprofago, y no solo por cierto te acompanan muchos de aqui de esta psgina.

      Eliminar
  2. Dios mío y què Es esto?...pero na' talvez atrapan a la capo.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notocias para "El ex del Capotillero. De fuente oficial el Capo está en cuarentena. Me explico, El Capotillero le nació una "CAPOTILLERITA".

      Eliminar
    2. Eso hace ya pal de meses...ufff k lenta llegan las noticias atu casa

      Eliminar
  3. me hace falta al capotillero, donde esta??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez preso, o tu le crees cuando el dice que trabaja de soldador?

      Eliminar
    2. 10:45 no especules, segùn me cuentan la capo andaba detràs de Pitagorinsky y Fantomas para arreglar una cuenta y cuando lo encontrò....Mambo!!! Se quedaron dando estilla.

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Aquí estoy Maritza, en que te puedo servir?. Atte: El Capotillero Pensionado

      Eliminar
    4. Maritcha, el Capo está pari'o de hembra. No mas detalles.

      Eliminar
    5. Jajajaja la capo no pinta.

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. el capo esta cambiando de sexo esta en el hopital

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios