lunes, 14 de diciembre de 2015


15 comentarios:

  1. Yo sabia que tarde o temprano esa Camada de salvages Iban a sacar su verdadera cara, demasiado tiempo aguantaron,y esa no ha sido su unico actuación salvage, hubo otra en San Cristobal que también se entraron a la conga.
    Pueblo Dominicano despierta antes que te roben lo que es de tu propiedad.

    ResponderEliminar
  2. por fin veo.que se dice algo.negativo en esta pagina del p.l.d.que vien.ojala no venga una bagabunda.llamada la ex.con su boca jedionda a defender a estos.delincuentes y atacadores del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cojan en su boca yo soy una mujer de clase
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
    2. Anonimo 13:45 somos mas que el ex de la capo y todos los demas pajaros del PLD, que comentan en esta pagina.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que no se puedo ocultar, no pueden salir a decir que todo fue calma y paz si hasta muertos hubo.

      Eliminar
  3. Creo haber sido el primero en haber corregido el significado de cada letra de LOS MAL NACIDOS COMESOLOS: [P] artido de los [L] adrones [D] ominicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en que el PLD debe de salir del poder y pagar todo el daño que le han hecho al pueblo, pero en lo unico que no estaremos de acuerdo es en lo de la bola, Tim.

      Eliminar
  4. Yo analizando LA politica Dominicana el pld con su afán de seguir en el poder y la oposicion viviendo de ese afàn y en su repetidera de los bienes del pueblo,a donde llegaremos? Pues bien al paso k vamos en 10 años mas LA deuda se tornara impagable y llegara el momento que el pais se tornara dificil de vivir dado a esto la deuda de nuestro hermozo pais en estos momentos el pais debe segun VI en las estadisticas de cada 100 pesos debe 20 pesos osea que si calculamos el deseo de ellos de seguir en el poder para asi detener k sus principales ladrones caigan preso y demas de LA cofradia ,ojala yo me equivoque mil por mil, pero no hay k ser adivino para ver a donde vamos a llegar y LA verdad no kiero ver mi pais como un Venezuela o UN Argentina k tuvieron UN presidente cada dos dias hace UN tiempo atras...pero como a muchos no Les importa ya que viven del estado todo esta bien pero para lo que no...k se los lleve el diablo...quienes son culpable ??? Pues no se quejan coño...



    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaliman en el pais no hay hombres para meter presos a toda esa Camada de ladrones y mafiosos del PLD.

      Eliminar
  5. Estos perremeistas dan risa, ahora le vamos a dar mas duro en las elecciones del 2016 aun ustedes aliándose a los reformistas, tenemos el poder y seguiremos en el poder pues el poder es para usarlo, PLD hasta el 2044 para el bicentenario de la Republica.

    ResponderEliminar
  6. Eso si còmprense bola de golpe todos aquellos que no entienden la forma de gobernar de mi patriòtico partido PLD. Lo que viene Es duro, acomòdense hasta el 2028 y cuidado. A la buena o la mala seguiremos en el poder, ustedes eligen la forma. El poder Es para usarlo. Sigo subido en el palo.
    Mientras me den mis 5 chequesitos!!!....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  7. 19:33 yo lo cojo como chercha y así la página tiene más ganancias Xk un dominicano que aga ece tipo de comentario sólo x su beneficio personal merece cer fusilado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue cogiendo todo a chercha, Por eso Es que el calvito de la bodega de la esquina se està comiendo a tu mujer y tù en chercha.....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  8. El capotillero no ha entrado a cambiar el tema ¿que raro? porque el SIEMPRE CAMBIA EL TEMA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios