lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Estoy jarto!

Estoy harto de los comunicadores pagados por el gobierno, la oposición o que están al servicio de grandes empresas,  que ni siquiera guardan las apariencias, y diariamente enseñan no solo el refajo, sino también los panties, como seres andróginos que son. Lo grande del caso es que pregonan que están ejerciendo un periodismo "independiente", "soberano", en "defensa" del pueblo dominicano, y otros clichés más "descafeinados" que también estamos hartos de escuchar. ¡Es harto!, que estoy, pero muy harto, ¡con la barriga como una tambora!.

29 comentarios:

  1. Ar siiiiii, como un Cesar Medina, un Euri, un Martinez Poso, bueno si sigo hay que mencionailo as todo, poique lo jodío 'tan to' en la mima, rrrrrrrrrrrrrrraaaaaasssssssssssttttrrrreeeerrrroooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar siii, como un Marino Zapete, Edith Febles, Nuria Piera, no seas usted pendejo.

      Eliminar
  2. Estoy jarto de esta pila de pajaro que comentan aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pajaros tirandoles a la escopetas jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Estoy "jarto" de mi mismo.
    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. Jarto estuviera si supiera lo que se meten esos comentaristas y la RD que tuviéramos si eso no se hubiera hecho.

    Oposición NO TIENE DINERO PARA ESO.

    ResponderEliminar
  5. Estoy jarrtaaa del PLD ! Porque el pld fue que corrompió la prensa en RD a BILLETASO LIMPIO !

    《 Génesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLD hasta el 2044, estamos en el poder y seguiremos en el poder!

      Eliminar
    2. Pare de sufrir PLD ....a la buena o a la mala eligues la forma.2020 rugeeee el Leòn....mis chequesitos estàn seguros hasta el 2028....Jajajaja

      Eliminar
  6. No dejen a Abigail del show del mediodia, ese es otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Abigail no niega que apoya a Danilo, el articulo va dirigido aquellos que se la dan de independiente.

      Eliminar
    2. Abigail... entonces tú no niegas que eres un asalariado del pld ?

      《Génesis☆》

      Eliminar
    3. Abigail no pretende encubrir su afiliacion partidista.

      Eliminar
  7. estoy harto de las placas del señor juan Ramón Gómez Díaz y de buscando el éxito de mas Roberto.

    ResponderEliminar
  8. Y si tuviera también lo haría
    "A quien no le dan que no coja "
    Tranquilo Perrerrialengo (PRM)(PPH)
    Acostúmbrate a estar afuera, porque vas a estar mucho tiempo ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual que tu ,pero me estoy dando cuenta que es pa'fuera que van,por eso es que estan comprando a todos los partidos,pero de nada les va a valer,de que se van se van.

      Eliminar
    2. Nop!!!
      Hipólito mandó a la mierda al que le propuso esa bagabundería cuando era presidente, de hecho hasta le quitó la escolta.
      "
      El le dijo: "por 4 millones mensuales dispongo de Leonel Fernandez"

      Eliminar
  9. Que Miguel Angel Herrera que????

    ResponderEliminar
  10. Canten todos: e pa fuera que van, e pa fuera que van, e pa fuera que van, e pa fuera que van, etc,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantomas buena perra yo si se quien Es que va pa'fuera....te digo ahí va.....tù marío, Pitagorinsky....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  11. Miguel Angel Herrera opine aqui??????

    ResponderEliminar
  12. Un saludo a ramon nunez, a el pacha, orion ,luisin y a otros que no se pierden de leer esta pagina

    ResponderEliminar
  13. Andaa,me lo quitaste de la mente.

    ResponderEliminar
  14. yo tambien es toy jarta de tanta plepla de los k aki entran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte a fregar mejor y deja de estar de babosa xoño ..atiende atu marido si es k tiene o a darle lexhe alos bichos ...asi no tiene k leer las estupideces k apinamos aki jejjej



      elcadete

      Eliminar
    2. Cadete lambonazazaso y perra

      Eliminar
  15. Maritza ta con Miguel Vargas y es uno de sus seguidores disfrazado de mujer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios