miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡El liazo!


LO QUE DICE LEYLA MEJIA:
"Fotos de Claudio Nasco no pusieron en NCDN. Como era amigo de la jefa a su familia lo respetaron. Y el respeto a los hijos de Juancito qué? Y ella no tiene ni respeto por los niños de Juancito subiendo esas fotos? COÑO! Qué bajeza carajo! Por cosas así me largué de NCDN!"
muy "desacertada" de parte de Nuria a ver colgada dichas fotografías como una manera de dar la primicia.  
LO QUE DICE ZOILA LUNA:
"No me cansé de pedir respeto por Micky Bretón, Claudio Nasco, lo mismo pido para las tres víctimas de la tragedia de FEDOMU. Hablamos tanto de la deshumanización de los médicos, por qué decimos tan poco de la deshumanización de los medios? Donde va el respeto?. Muy "desacertada" de parte de Nuria a ver colgada dichas fotografías como una manera de dar la primicia”.  
LO QUE DICE IDRIANIS CASTILLO:
 "Se dejan llevar por el sensacionalismo sin pensar en el respeto ni ponerse en el lugar de ellos o de la familia. #INACEPTABLE".
LO QUE DICE MARGARITA CORDERO:
"¿Hasta dónde llegará el periodismo dominicano en su lucha por la audiencia? ¿Cuál es nuestro sentido de la dignidad? Vergüenza". 

38 comentarios:

  1. Exijan respeto por el pueblo... que chulo es pedir respeto y opinar en temitas tan sencillo pero ninguna de ella opina sobre los casos de corrupcion que Nuria Piera denuncia con pruebas?

    Porque no opinan de es, No tienen coraje o son borregas trendintopicas?

    Los borregos trendintópicos solo opinan lo que los demas opinan pero con distintas palabras, no tienen concepto propio de nada, no son mas que borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas repitiendo lo que dijeron otros anónimos a menos que seas el mismo. Las denuncias de Nuria o Alicia o Zapete todos las secundan por lo general crean opinión publkca , así que mientes ahí. El caso con Nuria ya se ha dicho claro que es que predicó algo con voz dura y luego comete ese mismo pecado con una disculpa sin sanción o reprimenda y para colmo tratando de virar el asunto (victimizandose) al dejar una foto del cadáver de su padre.
      No ha sido pues ecuánime su reaccion, ha querido pulsear el asunto y eso se da en los egos fuertes.

      Eliminar
    2. Mira comesolo todos los casos de corrupciin son verdades y tu lo sabes solo defiendes tu chequesito

      Eliminar
    3. Te puedes pasar la vida haciendo cosas buenas y nadie opina ni las nota. Haces una mal y te picotean.
      ¡Ay Dios, a cualquiera le pasa! Nuria, tranquila. ¡Eres de las buenas!

      Eliminar
  2. Señores estoy happy happy este fin de semana boy a beber hasta que me balla de cabeza me acaban de informar que mi suegra esta guindando los tenny
    Ya guindo un tenny osea se le murio un lado y que lio san pedro no la quiere en su terreno y el diablo tampoco peeeero de que se vaa se vaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apena saber capo que tu suegra este falleciendo. Y me apena pensar que si fuera tu suegra la madre de tus fieles seguidoras (ellas saben quienes son) tan vez también admirarían eso en ti, dizque por autentico.
      Paz para la doña.

      Eliminar
    2. Callese coño que usted no sabe todo lo robo que me a echo esa vieja el diablo en mi casa y daño emocional a mis niñas y ya dije se va beber de a duro.

      Eliminar
  3. Creta y pajaro e gente ese claudio se busco eso por estar tumbando bugarrones
    Oh tu cree que es facil brega con mier,,,,,,,da y despues que te den un cheque sin fondo

    Por eso mismo fue que fantomas casi mata la cuija

    Y la ex de mi barrio le navajio la cara a pitagorinky esto pajaro no quieren respetar los buga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo mi amor tu sabes que yo no he tenido nada con Fantomas, es mas yo a ese hombre ni lo conozco, pero a ti si te conozco y muy bien sobretodo tu parte de atras que no la he podido olvidado jamas, tu eres mi amor,contigo quiero vivir todos los dias de mi vida mi gran amor,tu, mi Yey el Capotillero.

      La Cuija.

      Eliminar
  4. Todo aquel que tenia algo personal en contra de Nuria Piera esta aprovechando la situación para descargar su veneno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apoyo a Nuria Piera, una periodista con valores bien fundados y que revela la verdad que el pueblo necesita conocer, y no deben culparla por haber colocando esas fotos del ex Alcalde, porque, quien en esta tierra no ha cometido errores,a aquel que diga que no ha cometido errores que Lance la primera piedra.

      Eliminar
    2. Mi apoyo mil x mil para Nuria Piera. De acuerdo contigo Fantomas.

      Eliminar
  5. Entonces leyla Mejia hablo mentira en el 2013 cuando dijo que no salio por problemas con nadie en ncdn, que mentirosasa.

    ResponderEliminar
  6. Y Dale con lo mismo si es el Canero que lo atracan y le entran a tiro no disen nada el pollero el que concha el security pero como es que que ke vivia dandole par de chele a todos esos dominicanos lambones no hay una persona mas lambona y tumba polvo que un dominicano me basta

    ResponderEliminar
  7. a mi corta edad ahora entiendo, el por gue anhelan a trujillo,sera por gue el unico gue podia hacer astrocidades,era el y los de el y no al gue se le pege la gana, o havia control,respeto,miedo no se necesita lentes gue no estamos portando como cuando papa ni mama estaban en la casa,en los tiempos de respeto, o es gue nesecitamos otro dictador,gue nos ponga en cintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido...creí que ya te había dicho suficiente, como para que investigarás porque te combiné dos expresiones TARADO +ESTÚPIDO
      TARUPIDO...aprende que la G de GATO no es lo mismo que la Q de QUIZÁS...Bestia peluda
      Comprate un Nacho (el libro) que mañana te "Jartas" de Frito lay

      Eliminar
    2. Jajajaja el no coje cabeza

      Eliminar
  8. Todos estos HDP que la han cogío con Nuria, es aprovechando la oportunidad por sacar provecho con esta trágica muertes, pero los que la critican (a Nuria) son estiércol humano, escorias de la sociedad que la tienen en contra de ella. Cuantos medios escrito y digitales ya han requete publicado esas fotos?

    ResponderEliminar
  9. Nutia...mercader de la prensa, con tanta cola que le pisen (el que tiene techo de cristal, no le conviene tirar piedras)
    Mis sacrificios en sus espacio, de manera "gratuita" (entre comillas) porque estaba buscando ser conocido no me sirvieron para lograr que me dejaran fijo, desde que era obligatorio pagarme, solo dijeron "ya no vuelvas mas"
    Así de simples son Sonia y Nuria Piera
    DIOS LAS BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Félix el gato, el único, único gato/ si en algún apuro se ve/ con triquiñuelas ha de vencer./ Félix el gato, el único, único gato/ te hará reír/ te hará sentir/ que a tu casa debieras venir/ viendo a Félix, el único gato

      Eliminar
  10. Igual paso cuando mataron a micky breton nuria se pronuncio en contra de subir fotos del cadaver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Félix el gato, el único, único gato/ si en algún apuro se ve/ con triquiñuelas ha de vencer./ Félix el gato, el único, único gato/ te hará reír/ te hará sentir/ que a tu casa debieras venir/ viendo a Félix, el único gato

      Eliminar
  11. que mucho joden con nuria, en el noticiero sin pasaron el video de los cadaveres y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en SIN se enfriaron con los que cobran del gobierno, BOTARON A ZAPETE CUANDO DIJO QUE 4 AÑOS MAS DE DANILO SERÍAN FUNESTOS PARA EL PAÍS.

      Eliminar
  12. Desgracia nacional:

    50 dias de luto. 3 por la muerte de juancito y 47 porque nuria subio la foto.


    Att. Danilo.

    ResponderEliminar
  13. Los comesolos estan activos utilizando los medios contra Nuria.

    ResponderEliminar
  14. Esa foto de juancito muerto a mi no me afecta en nada, la corrupcion si me afecta todos los dias mis bolsillos viendo estos corruptos haciendose millonarios con el dinero del pueblo, eso si me duele, no una foto.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con un comentario que hicieron que todo el que tiene algo en contra de nuria se estan aprovechado para opinar en contra de ella talvez ni les importa la tragedia que paso asi es este pais , hacen leña del arbol caido y la que menos tiene que opinar es la tal leyla.

    ResponderEliminar
  16. “Félix el gato, el único, único gato/ si en algún apuro se ve/ con triquiñuelas ha de vencer./ Félix el gato, el único, único gato/ te hará reír/ te hará sentir/ que a tu casa debieras venir/ viendo a Félix, el único gato

    ResponderEliminar
  17. bienvenidos al ciglo 21 dejense de esa vaina , la noticia va como es ...no vean las fotos y ya

    ResponderEliminar
  18. Aqui esta el video donde la charlatana de Leyla Mejia dijo que salio sin ningun problema con Nuria o con mas nadie de NCDN:

    https://www.youtube.com/watch?v=zGa0F-Yb9S8

    Para hablar mentira y comer pescado hay que tener mucho cuidado, ya con esta queda desenmascarada. Ahora voy contigo Zoila Luna, que ninguna de ustedes ha hecho nada por este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no le den sonido a Leyla. Solo sonó cuando se encueró en los cuerpos hot. Desabría

      Eliminar
  19. Leila que siga en los cuerpos hot y que respete a nuria que es la dura del periodismo de este pais, un error se le perdona a cualquiera y mas a una mujer que se a tirado todos los politicos de enemigo por defender los intereses del pueblo. Para cualquier periodista seria un orgullo trabajar con nuria quien sabe las verdaderas razones por la que salio de ncdn y total ni falta a hecho con su trapo de programa.
    A leila que se dedique a modelar traje de banos,a terminar y volver con su novio hoy se dejan mananq se junta y a subir carrito para hechar guaraje .
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  20. Y como esa mocosa chupamedia de Leyla Mejia se compara con Nuria?

    ResponderEliminar
  21. Atencion
    LA familia gatin esta de luto por LA muerte de unos de sus hijos att el comité..


    ResponderEliminar
  22. A esta altura del juego no se perdona que Zoila Luna cometa esos errores de ortografia, una mujer tan vieja ya, si Yaqui estuviera vivo se muere otra vez, Dios, disque pasicóloga, será psicúloga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios