miércoles, 23 de diciembre de 2015


Piratas distribuyen más de 330 mil copias de 'The Revenant' antes de su estreno
A cuatro días de que se estrene la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, “The revenant”, una copia se filtró en internet y ha alcanzado más de 330 mil descargas ilegales.
La película protagonizada por Leonardo DiCaprio, se estrena en las salas de cine este 25 de diciembre.

Se cree que la filtración provino de las copias que se le entregan a la prensa (screeners) y a los jurados que tienen el trabajo de elegir los largometrajes que competirán por determinado premio.

4 comentarios:

  1. Esos pirómanos van a destruir la industria del entretenimiento "astoral", porque queman lo que le ha costado mucho esfuerzo, por eso yo no hago nasda, porque desde luego todo está perdido. No quisiera que me estigmaticen de vago, pero o de pesimista pero la duda me masta, ante de empezar una empresa desde luego familiar, donde este la familia. Ya que sol muy familiar, desde luego yo vivo con ellos, ellos me mantienen, porque la piña está agria ahí afuera y eso me asusta. Ay que cruel es la vida, uno por astivarse en algo pero las dudas lo matan. Ud. me entiende amigo lector, verdad, no se puede ser optimista si hay obstáculos ahí afuera. Felices pascuas y prospero año nuevo. Que el sr. los bendigas.

    ResponderEliminar
  2. hace rato que la vi en SHOWBOX un APP para android, tambien la nueva de tarantino y la nueva de Stallone.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA.YA LA VI.AL IGUAL QUE LA OTRA DE LAS GUERRA DE LAS GALAXIA.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el OSCAR de Di Caprio!!!! excelente actuación!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios