domingo, 10 de enero de 2016

Como que se está desmoronando el imperio Playboy

Ponen a la venta la mansión Playboy por 200 millones de dólares, pero el viejo quiere que le dejen un cuartito para vivir
La mítica mansión Playboy, situada en las colinas de Holmby Hills (Los Ángeles), acaba de ponerse a la venta por nada más y nada menos que 200 millones de dólares, según ha informado el portal TMZ.
Aunque la propiedad se encuentra en buenas condiciones y tiene mucha historia, varios expertos en venta de inmuebles han asegurado que, como mucho, se debería vender por una cifra entre 80 y 90 millones de dólares, menos de la mitad de la valoración que han hecho en Playboy Enterprises.
La compañía erótica más célebre de la historia compró la propiedad al jugador de ajedrez Louis D. Statham por poco más de un millón de dólares en 1971, según un reporte del portal Thrillist.
Además del desorbitado precio, el actual propietario de la mansión, Hugh Hefner, exige que la persona que compre la casa le proporcione un lugar donde vivir hasta el día de su muerte.
Según TMZ, el magnate permite a todos aquellos interesados en comprar la propiedad acceder a todos los rincones de la casa, menos a su dormitorio. ¿Qué esconderá en él?
Entre las estancias que sí se pueden visitar hay un salón de juegos, una cueva artificial con piscinas y una habitación dedicada a Elvis. Además, la mansión tiene varias licencias poco usuales para una residencia de Los Ángeles, como un permiso de pirotecnia y otro para montar un zoológico.

¿Quién será el próximo propietario de tan peculiar mansión?

7 comentarios:

  1. Fele Batutica, el tesperro de Alíbaba de villa Juana, eso 200 milloncitos e'como paje 'e coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Testaferro, analfabestia, se escribe TESTAFERRO con "s", analfabestia!!!!

      Eliminar
    2. TESTAPERRO
      BROGA
      SUPERPACIENTES
      MARCOTICOS
      MARCOTRAFICO


      QUE VAINA TO LO DIA hay que repetilo!!!

      Eliminar
    3. Te graduaste de Analfabestia

      Eliminar
  2. Es como si yo viviera en una finca de mi propiedad y la finca me esta dando muchos gastos y muchos dolores de cabeza entonces le vendo a otro los gastos y los dolores de cabeza pero sigo disfrutando de la finca sin gastos ni preocupaciones tranquilo en una hamaca.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios