sábado, 19 de marzo de 2016

AK-47

Viendo esta foto de la policía belga en el dramático operativo para capturar a Salah Abdeslam, el último fugitivo de los atentados en Paris el 13 de noviembre donde murieron 130 personas, se nos ocurre reparar en algunos detalles.  Lo primero son las armas, equipadas con proyector láser para asegurar el blanco; cargadores de gran capacidad, para no tener que estar cambiando  constantemente los "magazine" contenedores de las balas. Vean el equipamento con máscaras para gases lacrimógenos, al igual que las que tienen para visión nocturna. Los bultos, con todo lo necesario para operar como una unidad autosuficiente. No dizque "se me acabaron los tiros, préstame dos balas, ¿te quedan?…Encima de que están protegidos con las escafandras que llevan, fíjense que tienen las llamadas "pasamontañas" debajo; uniformes adecuados, y un entrenamiento que se ve a leguas. Naturalmente, son policías con buenos sueldos, y planes de protección, a los cuales usted nunca los va a ver parando a la gente para pedirle "lo de la cena", ni extralimitándose, como tampoco bebiendo en un colmadón, ni apresando a los cueritos de la "bolita del mundo" sólo para que les hagan una felación, como sucede con los "poli" de un país cercano que quizás ustedes no conozcan, pero yo si. No, esos policías no hacen eso. ¿Van a seguir?

3 comentarios:

  1. Zorro, no desacredite a los polecía de un país como el nuestro, donde ha tenido un crecimiento sobre 7%, después que lo alminitran esta pandilla de saitiadores del erario. Ese crecimiento es real en todos los renglones.

    ResponderEliminar
  2. Que raro.... cuando se va a disparar hay que poner el brazo derecho recto para cuando dispare no se devuelva el arma hacia atras y te choque la car, digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo ha dicho, cuando se va a disparar, pero todavía no tienen un objetivo para hacerle blanco, solo es pose de prevención. Va a dudar del entrenamientos de esos policías.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios