viernes, 18 de marzo de 2016

Florinda Meza se disculpa por hablar de drogadicción de Don Ramón
La vecindad del Chavo nuevamente se ve envuelta en polémicas. 
La última, involucra a Florinda Meza y a Ramón Valdés. En una entrevista con el programa brasileño "Gugu de Rede Record de Televisão", Meza reveló que su ex compañero de reparto padecía ciertas adicciones: "Él era el único que tenía problemas con drogas", aseguró.

Los dichos de la viuda de Roberto Gómez Bolaños generaron molestias por parte de la familia del fallecido actor y de sus fanáticos, por lo que la actriz inmediatamente usó su cuenta de Twitter para disculparse públicamente.
"Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano", aseguró al comienzo de varios tuits en los que hacía referencia a su entrevista en la televisión brasileña
.
"Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención", agregó.
Según sus publicaciones en la red social, la revelación acerca de la adicción de Valdés fue en respuesta a la pregunta de su muerte por un cáncer al pulmón en 1988, cuando tenía 64 años. 

Además, indicó que en la entrevista no sólo dijo eso de su ex compañero de "El chavo del 8", sino que también se refirió a la buena persona que era, además de sus atributos como amigo y comediante.(FUE)

¿Te gusta este Tweet?

 @FlorindaMezaCH 
Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano.

10 comentarios:

  1. Saben? le creo, el periodismo de ahora sonsaca en la entrevistas, saca de contexto y dimensional lo negativo.
    Una veterana no debió caer en ese truco, pero le creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y le creo, le creo, le creo..
      le creo cuando dice te quiero
      le creo que su amor será eterno
      le creo que es el hombre más bueno
      le creo que la luna es de queso
      y si el me diera otro beso
      que más dá si me miente, yo le creo.
      con los ojos cerrados iré tras de él
      con los ojos cerrados siempre lo amaré
      con los ojos cerrados yo confío en él
      con los ojos cerrados yo le quiero creer
      con los ojos cerrados iré tras de él
      con los ojos cerrados siempre lo amaré
      con los ojos cerrados yo confío en él
      con los ojos cerrados yo le quiero creer
      le voy a creer.

      Eliminar
  2. Pero si no lo quería ensuciar, por qué no se quedó con la boca callada? Después que se caga fuera del cajón, viene con esas falacias. De na'no dijo que él también quería meterle na'ma' la punta, como todos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tù eres carpintero?

      El chulo de Pitàgoras

      Eliminar
  3. y por gue ella no dijo guienes le sacaron los gase antes de chespirito,o por gue no tira de vajo de la guagua al senor barriga,gue suena como cundango eso no tiro devajo de la guagua a guien no se puede defender

    ResponderEliminar
  4. Pobre don Ramón y total no le pagaban casi nada por el chavo siempre debía la renta.

    ResponderEliminar
  5. Ahora quiere venir con ese cuento, ella es una veterana y sabe muy bien como bregan los medios de comunicaciones, ya que ella es la primera que se la pasa quejandose de la prensa. Pero como vio que todos le calleron encima, quiere venir con el clichet de que no quiso enlodarlo o ensuciarlo, si como no. Vieja sin verguenza, chapiadora y pega cuerno. Al pobe chespirito lo acribillaron a cuerno limpio ella(Florinda Mesa) y Carlos Villagran (Quico) lol, estaba que ni cabia en un carro el Chavo del 8 de tanto cuerno jajajajajaja. J.P.(CHECO) FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  6. Vieja ridícula y estúpida. Don Ramón fue dentro de los buenos, excelente, en el Chavo del 8. Lo recordaremos y lo hemos recordado como lo que fue: Excelente dentro de los Excelentes.

    ResponderEliminar
  7. Tiene cara de drogadicta.

    ResponderEliminar
  8. tiene que dejar el botox y el perico

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios