Hay que envenenarlos a todos...
Sobre el caso de Blas Peralta hay que decir que aquellos polvos trajeron estos lodos…Se ha comprobado que tienen sobradas y justas razones los que siempre se han opuesto a que tiguejeraje sindicalista se conviertan en partidos políticos.
No se necesita mejor referencia y ejemplo de lo que son capaces de hacer los funestos sindicalistas del transporte, convertidos en empresarios, que se han erigido en partidos políticos, para chantajear, ocupar posiciones públicas, y tocar del pastel de los recursos que reparte la Junta Central Electoral, en su mayoría una partida de entelequias que "no sacan una gata a mear".
Dicen que no le sacamos el guante a los Juan Hubieres y compartes, pero los hechos acontecidos, y otros que se han verificado en el pasado, nos dan la razón en cuanto a nuestra actitud abierta y frontal en contra de los lúmpenes sindicalistas convertidos en partidos políticos.
Culpables son también los partidos que promueven como candidatos a gente de tan baja calaña.
Vulgares delincuentes merecedores del desprecio público….y de ¡cicuta, mucha cicuta!
En nuestra Republica Dominicana necesitamos un regimen autoritario que haga cumplir las leyes y que sea un gobierno donde haya respeto.
ResponderEliminarLa Ley.
Soñaaaaaar a la orilla del mar 🎼🎶🎧🎤🎶🎧🎧
EliminarPero aquí entre nos, callaito que nardie nos oiga. Una comparancia entre facinerosos, entre J. Hubiere (ser más maldito), y, El León de Villa Juana, cual de solo esos dos es más delincuente? El León le gana no solo por su melena, si no por la cola larrrrrrrga, de hechos bochorrrrrnosos.
ResponderEliminarAnònimo 11:50 si el delincuente de Villa Juana engaño al unico presidente honesto y serio que ha tenido Rep.Dom. imaginate como ha engañado a este pueblo durante sus 12 años que nos engañò.
EliminarEl Primo de Bosh.
Te falta incluir gente como los del PRM que es la misma porqueria de gente, no te untes que con ustedes seguimos en lo mismo.
EliminarBueno Leonel les dió apertura a los sindicalistas y dejó que entraran a probar de las arcas del estado.
ResponderEliminarCorrompió a empresarios que eran meramente privados, les enseñó que el major socio comercial era el estado.
Corrompió a la prensa. Balaguer NUNCA PAGO PRENSA y sólamente pasaba publicidad estatal por el canal 4.
Corrompió los sindicatos de las ramas laborales. Pepe Abreu puede tener Buena fe pero dentro del gremio se baraja lo mismo, HAY CORRUPCION.
Corrompió a los abogados con el CODIGO PROCESAL PENAL que es de SU AUTORIA y promoción.
Corrompió a los representantes barriales con el PEME algo nunca visto hasta el momento.
Señores, Blas es un pobre padre de familia, igual que Hubieres, Marte y demás. Según el, repito, según el, no es capaz de matar un mosquito.
ResponderEliminarY no hay un veneno mas fuerte que la cicuta?
ResponderEliminarAl que Joseph no menciona es al sindicalista del gobierno que sólo en una noche mató a 5.
ResponderEliminarEse es el de UNATRAFI que se llama Tony Quezada.