sábado, 24 de diciembre de 2016

11 comentarios:

  1. Al Cadete, a Guachupita, la Capo y su Ex y demas yerbas decorativas que entran a esta pagina que se ponen un pantalon largo de color rojo, con una camisa de las que dicen "que le pongan salsa" o " me tiene chivo " con unos zapatos con tacones altos como los '70 para ir a la playa, miren este programa para que aprendan, balsa de jediondos.

    Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro el mejor chiste que s escrito en toda tu vida. Jajajajajajaja Jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Callese Perro viralata que a usted lo mas que se pone es un bozal

      Eliminar
    3. Pero en un país tropical como el nuestro, no es apropiado vestir de traje. Entonces de que dá cátedras este fantoche?

      Eliminar
    4. Por eso me gusta este país donde vivo, usted entra a cualquier sitio como le da la gana, y nadie te mira por encima del hombro,,como en la selva esa.

      Eliminar
    5. Perra de aquí , bebé tres pasito

      Eliminar
    6. ahhh fue que ya ceran la universidad de union que el perro no esta limpiando los toilet en cranford jajajaj



      elcadete

      Eliminar
  2. Cada vez que veo este chopo, me cago de la risa, este carajo... no sabe vestir y quiere que uno se vista como el 😂😂😂😂 asco de Vida

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, a mi me gusta de la forma que el se viste, mirele ese NU (nudo) de la corbate, demasiado grande para su persona.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que Felix Bautista tenia un programa de fashionistas.

    ResponderEliminar
  5. Que risa pero este tipo es alocao el esta atra del ultimo en midad
    Yo me visto asi y se mueren de risa los pana mio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios