sábado, 24 de diciembre de 2016

Franklin Mirabal nos escribe
Querido Joseph: 

Como siempre leo tu Excelente Página.
Quiero aclararte un punto: Más que mandar a retirar gente, tomé la palabra del Psiquiatra César Mella, quien en un reportaje a Rafael Corporán de los Santos en el Canal 9, alertó que las figuras del Medio deben ir planificando su retiro y pensar en el relevo. Eso evitaría que cuando te vayas o te quiten, el vacío no sea tan grande. Te respeto y te aprecio mucho.


 Att: Tu Amigo Franklin Mirabal.

17 comentarios:

  1. Tengo razón cuando digo que este fulano solo busca sonido, la base de su declaración es un programa de Corporan, un fiambre. No sea pendejo el tal Mirabal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es Franklin quien escribe,porque pone foto de Sammy Sosa?

      Eliminar
  2. Este artículo se siente capcioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha este pobre senor, lo han estigmatizado con eso de los cuerno, yo en buena liz le puedo aconsejar que no se busque esa chapiadoras que siempre se ha buscado, por el solo hecho de echar vainas con esas mujeres. En la Loma de la Gallina, hay mujeres en su edad y conservadas, que pueden soportar la pedanteria, la incoherencia y malos habitos de este Sr. andante sin caballo.

      Eliminar
  3. Quisiera estar vivo para ver si cuando Franklin Mirabal cumpla los 60 años se retiraría, al menos, como dice él, de los medios televisivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo iba a decir, y agrego que apuesto a que este Franklin Mirabal no se rerira nunca , y esta mandando gente a que lo haga, a si es bueno eehhhh!!!!!!

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Y tú ? Perro jediondo cuando te retira

      Eliminar
    3. Yo no me retiro, yo soy como el Jefe " y sequire a caballo " jajajajaja pa que sufran balsa de jediondos.

      Att : El Perro de aqui

      Eliminar
  4. Que se cuide que yo no me lo encuentre en la calle que lo voy a sembrar de un cocotaso.

    RAMSES PERALTA

    ResponderEliminar
  5. Lo difícil serà encontrar un relevo para Franklin Mirabal cuando se retire. Dos cuernuses de ese calibre difícilmente se dan en un mismo siglo. Así que enhorabuena cuernù!!!😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay estoy de acuerdo ni mandao aser sale otro cuernu de esa categoria.

      Y ni otra rata como tu vuelve a nacer

      Eliminar
  6. Pero Porque no déjà Los deportees y se pone a faranduliar

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver vainas... Franklin tomate un te de Tres pasitos y acuéstate a dormir en paz... cuernuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Franklin Mirabal....Cuernú, cuernú, cuernú. Sucio Viejo.
    atte.Don Miguelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Miguelo -de poi Dio-, no te creas que tu estas exento de cuerrrrno........a ti te lo han puesto tambien.........

      Eliminar
  9. El cornudo de Santo domingo

    ResponderEliminar
  10. A mi me mandó a decirle el hermano de una novia que tengo en NY ratz (jjajaja) que dizque que a FRANKLIN MIRABAL que se le PUDRA el pie.

    Que MIRABAL sabe a que se refieren cuando le mencionan eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios