viernes, 31 de marzo de 2017

EL PACHA DUERME FELIZ...¿Y MICHAEL MIGUEL?


10 comentarios:

  1. 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿.......para el Pachà!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como amo a la ex del capo siempre co sus ocurrencias jajaaj saludos desd Boston

      Eliminar
    2. 20:55 gracias.....una preguntita, eres Gay?.....😂

      Eliminar
    3. Jajajajajaja otro pajaro mas en anonimo y sera que esto asaroso pajaro andan invitando mas pajaro a comentar aqui

      Eliminar
  2. Repito: Si no fuera porque moririan personas inocentes haria un pacto con el diablo para que haga explotar el avion que trae a este payaso a RD cada semana....si usted se pregunta por que quiero al PACHA destripado callendo desde el cielo al suelo en pedacitos...no tengo respuesta, sencillamente no lo paso ni con cucharita...y si usetd me dice...si no lo pasas entonces mira pa, otro lado, yo le responderia yo no tengo que mirar para otro lado (EL) es quien tiene que quitarse de mi vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño Jocheta, tu odio es mortal.
      Kalembo

      Eliminar
    2. Y ati deben amarrarte en los rieles de un tren por donde pasan los trenes de carga y luego recojer lo que quede de ti y llevarte a un molino donde asen carne molida y molerte.

      Y ya molido recojerte echarte a comer a los cocodrilo del zoologico
      No sin ante echarte un quimico para que no se intoxiquen los cocodrilo.

      Eliminar
  3. Jajajaja bueno que odio le tienes

    ResponderEliminar
  4. Y suerte que ellos se pueden chupar el pacha en la tv.
    Por que tu lo que te gusta chupar maja papa de burro

    ResponderEliminar
  5. ESA RATA LAMBONA DEL PACHA.QUE SE COMA UN MOJON DE LOS QUE CAGA EL CAPOTILLERO BIEN JEDIONDOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios