jueves, 23 de marzo de 2017

La luz de Luz

Resulta y viene a ser que Luz García se presentó a la premier de la película Reimbou luciendo este vestuario, muy llamativo, creativo, que se sale de lo convencional. Y elló bastó para que algunos desparramados de la vida la emprendieran en su contra a través de las redes sociales. Y yo me pregunto, ¿qué de malo tiene romper esquemas, irse por la tangente, salirse del tufo de lo ortodoxo, en una sociedad de prédica de la moral  "de la boca para afuera", donde los cánones sociales se asumen a conveniencia, dependiendo de la óptica a través de la cual se mira?. ¿Qué de malo tiene ese vestido, por demás decente, porque en su transparencia demuestra y muestra menos que los trajes de baño de los denominados "hilo dental"? La verdad es que vivimos en un medio hipócrita, de desadactados mentales, de gente con el cerebro esmirriado, que deberían ser actualizados para que sintonicen con la vanguardia y la moda de estos tiempos. ¿Qué decirle a Luz? ¡Que siga hacia adelante!, sin hacer caso a los carceleros que pretenden mantener a todo el mundo encerrado en sus concepciones arcaicas, que en definitiva, no conducen ni van a ninguna parte.

10 comentarios:

  1. preciosa! lo que me gusta de luz es que hace caso omiso a todos esos imbeciles,ella tiene belleza y personalidad.

    ResponderEliminar
  2. asi ocurrio en los 80s cuando la cantante vickiana vino de santiago rompiendo esquemas con su destape ante una sociedad conservadora que estaba acostumbrado a ver las cantantes de epoca recatadas con sus batolas.

    ResponderEliminar
  3. Ella fuè nombrada reina del carnaval Vegano, Cuàl Es el problema con el vestido 👗?

    ResponderEliminar
  4. No hay la necesidad en el caso de una mujer con un desempeño comunicacional, que en alguna medida,requiere tener un cierto recato,para no sub-valuar su imagen con exposiciones tan graficas, que quierase o no,etiquetan como "chivirica" a cualquiera de su genero que lo haga.Pero es señal de una pobre alma vacia,que tras la busqueda de llenarse,solo cree conseguirlo llamando la atencion de esa manera.

    Atte. El Apoteosico.

    ResponderEliminar
  5. envidiosos ella esta super bien.venenosos, atrazados son ustedes.

    ResponderEliminar
  6. LUZ GARCIA tiene cinco grandes problemas...1) Es talentosa 2)es preparada 3) es carismatica 4) es hermosa 5) lo que más ronchas y envidia provoca: ES UNA PERSONA CON CLASE. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 6)le gusta escribir sobre ella misma en esta pagina, aunqye se vea como Anónimo 14:08

      Eliminar
  7. Pero y esta primicia de noticia??? Waoooo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios