miércoles, 23 de agosto de 2017




15 comentarios:

  1. Capooooo!!!!! Radha !!!!!Otro que se graduo en la escuela que ustedes estudiaron, par de bajo a grajo. Jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.perra ese esta mas mal que yo pues yo no llegue a la universidad.solo al primero de primaria al igual que el capo.jajaja

      Eliminar
    2. Yo salía para la escuela y me perdía en el camino tenia mala memoria para aprenderme el camino y no se por que pero en el camino me topaba con el Villar del disfunto magalier en el barrio la Laguna y me ponía a jugar dado.

      Eliminar
  2. Ahorita resulta titular de un ministerio gubernamental o premiado por el pueblo con una diputacion o senaduria.
    La cosas de mi pais.

    ResponderEliminar
  3. es lo aprendio' en La Revolucion en la Educacion de Danilo" y su programa KISQELLA HAPRENDE

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que ese es sanjuanero esa gente entran a la Universidad y salen más brutos
    Sólo sirven para desfalcadores del herario publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no salen pajaros y bugarrones como tu, LACRA.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja oye al otro que los sanjuanero no son pajaro
      Y por que tu ere que las mujeres de San Juan son tan cuernera

      Eliminar
  5. pero eso es un relajo verdad que si?

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es que hay que cerrar la institución que te graduó y segundo meter preso a los profesores que te calificaron a lo largo de tus “estudios”.

    ResponderEliminar
  7. Ese graduado será familia del Capotillero? Ufffff que animal.

    ResponderEliminar
  8. Ese va a ser un politico exitoso!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo creo que es chercha, en realidad no creo que un graduado de bachiller escriba con tanta falta de ortografia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios