miércoles, 23 de agosto de 2017

BURRADAS ROMEISTICAS....

El Pachá se la pasa atacando a Romeo Santos en procura de que este le conteste para generar "rating", según él mismo ha dicho. Y ahora es Andy Andy el que se lanza contra el artista diciendo que este es el  responsable de su fracaso. Algo insólito en un cantante que por lo menos guarde las normas y  apariencias, porque  ya muchos dicen que es un ataque para "buscar sonido". Y El Burro Sabanero quiere saber, ¿le contestará Romeo, sabiendo que eso es lo que él quiere, o lo va a ignorar como le hace al Pachá?, pregunta un burro que quiere hacer un featuring con Andy Andy para que triunfe, si es que su esposa, la promotora Daisy de la Cruz lo deja.

10 comentarios:

  1. Si alguien conoce a Andy Andy díganle que lo quiero conocer, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex de la capo porque no te buscaste otro nombre ?

      Eliminar
    2. Hasta que el Zorro 🦊 no me pida disculpas no sabràn de mi.

      Eliminar
    3. Oh jedionda ex de mi barrio ya fuiste a darle servicio a Edmundo dante.

      Eliminar
  2. Es mejor que ignore esa rata y el Pachá ya está medio viejito para estar en esa charlatanería.
    Atacando gente que lo único que hacen es poner la bandera en alto

    ResponderEliminar
  3. Maritza boca sucia, suéltala un rato para que actualice la página mija,

    ResponderEliminar
  4. y quien dijo que Daisy es Promotora? De Donde?

    ResponderEliminar
  5. Y aquí en esta página endiosan a Romeo como un santo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios