Judith Leclerc: “Las publicitarias pautan por amiguismo, no por buen contenido ni rating”
¡Oh!, con tantos años en la televisión y ahora es que la amiga Judith Leclerc viene a enterarse de que aquí las publicitarias pautan por amiguismo, y no por buen contenido ni rating…Wao, Judith, ¿y dónde dejas a los brokers de las agencias publicitarias? El que está en este negocio debe saber que eso existe aquí por secula seculorum…Magnífico programa el tuyo, que hasta ha sido premiado en El Soberano. Pero ni eso toman en cuenta…Pero adelante, que usted es de las buenas…
Comienza como Don Corpo y habla de los helados que explotan y los jugos que dan galleta para que los obligues a colocarte.
ResponderEliminarLos programas de contenido, lamentablemente, en nuestro pais no tienen mucho rating. Y las publicitarias, tienen por necesidad que colocar sus anuncios, precisamente, donde hay rating. Hasta que el publico deje de demandar sexo y vulgaridad en la pantalla, (ojo, que esa es la tendencia mundial, no solo en RD) programas educacionales y de buen contenido no tendran apoyo comercial.
ResponderEliminar