miércoles, 30 de agosto de 2017

Como todo cambia en la vida y el ser humano no escapa de eso, en esta foto deseo presentarme tal como estoy ahora, para que mi gente no me olvide y para que la nueva generación conozcan cuando escuchen hablar de Hugo Adames El Monseñor de la Salsa Internacional. Esto mientras trabajaba como maestro de ceremonia de unos 15 años de una joven en el club Portugués de la ciudad de Cranston en Rhode Island, el pasado sábado 26 de Agosto 2017. Así estoy. Gracias a Dios.

6 comentarios:

  1. Que bien se ve Hugo, Hugo era unos de los principales locutores de USA y Programador de Radio en RI, ayudo mucho a los artistas Dominicano en el tiempo que estuvo delante de las emisoras que trabajo,

    ResponderEliminar
  2. Me Alegro saber que aún vive Don Hugo Adames, el verdadero Monseñor de la Salsa, crecí escuchándolo, cuantos recuerdos!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios