Aclaran Wisin no es demandado en República Dominicana
Santo Domingo.- Mercenario Musik informó que no existe demanda alguna contra el artista boricua Wisin en la República Dominicana, por parte de la compañía Prive events y el Sr. Jimmy Frías, por un concierto que no se realizó.
De acuerdo, con representantes de la disquera, la información de una supuesta demanda contra el popular reguetonero por incumplimiento de contrato es falsa.
Sostienen además, que el intérprete de “vacaciones” no es parte de la demanda en cuestión, principalmente “porque ni la compañía Mercenarios Musik o su representante el Sr. Ralph Leitner incumplieron en modo alguno con el acuerdo suscrito para la celebración del concierto del día 4 de noviembre del 2016”.(El Día)
Reiteran demanda Rock Café Santo Domingo por caso Wisin
SANTIAGO. La firma Privé Events reiteró la demanda en contra de Ralph Leitner y/o Mercenario Musik, S. R. L., Inversiones Bruselas, S.R.L. y Peter Gauster de Hard Rock Santo Domingo por daños ocasionados con la suspensión el pasado año del concierto del artista puertorriqueño Wisin en esta ciudad.
Según explicaron representantes de Prive Eventos, W Entertainment, LLC, sello que representa a Wisin, firmó un contrato con los demandados en virtud del cual les vende dos presentaciones del artista en República Dominicana, fijadas para los días 3 y 4 de noviembre de 2016.
El primer concierto fue celebrado en las instalaciones de Hard Rock Santo Domingo de Blue Mall y en la segunda fecha, (4 de noviembre de 2016), debía realizarse la misma presentación, pero en la ciudad de Santiago.
Los representantes legales de Privé Events explicaron que una de las condiciones que preveía el aludido contrato, es que Peter Gauster Hard rock Santo Domingo),Ralph Leitner y/o Mercenario Musik, S. R. L., Inversiones Bruselas, S.R.L no podían revender a terceras personas ninguna de las fechas antes indicadas. No obstante a esto, los demandados decidieron negociar la presentación del reguetonero en la ciudad de Santiago con el señor Frías Velázquez.
Encontrándose ajeno a al primer convenio, Jimmy Frías Velázquez Cafri Enterprise, S.R.L. (Privé Events) invirtieron altas sumas de dinero con el objetivo de cumplir cada una de las diligencias necesarias para el montaje del concierto, tales como la instalación de la estructura del escenario, de los sistemas profesionales de iluminación y sonido y la colocación de vallas protectoras y barandillas. De igual modo, fueron contratadas empresas para la prestación de servicios de seguridad, tanto para la asistencia del artista como del público asistente, de publicidad y de servicios de transporte y alojamiento.
Horas previas al inicio del concierto, y habiéndose realizado todos los preparativos necesarios, los demandados formularon exigencias de última hora, no establecidas en el contrato celebrado con el señor Jimmy Frías Velázquez, con la amenaza de cancelarlo. Tales exigencias consistían en el movimiento de tarimas, colocación de un mayor número de carpas y tráileres y la entrega de sumas de dinero en efectivo.
Con el miedo de perder su inversión, el demandante les dio cabal cumplimiento. No obstante a todo lo expresado, el artista nunca se presentó., aunque hay que resaltar que la noche de su presentación, el artista estuvo hospedado junto a su equipo, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.
(Enviado por Susana Veras)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios