jueves, 7 de septiembre de 2017

Cosas de Irma…


14 comentarios:

  1. Mira Capotillero síguele mandando cajas de comida y dinero al Mario mío azaroso , siempre haz Sido un pájaro egoísta quieres todos los hombres para ti , cuando llegues al país te voy rajar tu cara sucia vieja ...

    ResponderEliminar
  2. Todavia no se saben los gastos que tendremos gracias a irma, jose y demas contratiempos y ya el presidentico que tenemos esta preparandose para gastar EL DINERO DEL PUEBLO DOMINICANO (NO DE EL) en Barbuda. Pero es que nadie se atreve a decirle a ese presidentico que no coja el dinero ajeno para gastarlo en terceros?

    Es que nos sobra el maldito dinero a nosotros los dominicanos?

    ResponderEliminar
  3. No quiero hacer de esto una chercha porque no se si esa persona murio. Pero es un momento propicio para revelar que en una ocasion el Capo, subido en un techo de un edificio de 3 pisos, los tigueres le decian que se tirara a la piscina de abajo y el capo se negaba. Pero alguien en la piscina dijo "esta piscina esta de pinga!!!!" Y el capo no vacilo en saltar sin no antes gritar "me voy de narga!!". Esto fue un hecho veridico en las cercanias del barrio Maco Tibio en Moca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja OMG 😱

      Eliminar
    2. jajajajaja el pipo carajo! aqui si se leen vainas jajaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Ex no se ria, que usted sabe que por ese episodio funesto, el capo hoy dia se tira fatulencias con sonidos acusticos como Jassshh en ves del tradicional Prittt.

      Eliminar
    4. Jajajajaja Jajajajajaja estaba comiendo algo cuando lei lo que el Anónimo 21:04 confiesa sobre el Puto del Capotillero. Jajajajajajaja se me fue casi una cucharada de arroz por el camino viejo. Jajajajajajaja. Ese Capotillero Pensionado le an pasado vainas. Entonces el Capo desde que oyó la palabra pinga se tiró de nalgas. Jajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Yo tubiera hay le diera mil peso al que se tiró para que no se tire y al que le pago los 100 le doy un plomaso por abusador ese hijo e su mardita madre

    ResponderEliminar
  5. El hombre sobrevivio y le dieron sus 100 pesos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios