viernes, 8 de septiembre de 2017

TESTIMONIOS


8 comentarios:

  1. Zorro, usted que es un hombre experimentado en el negocio, nos podria ilustrar cuanto cobran estos lambones de comision por hablar sica?
    Es que estoy desempleado y no califico para el welfare en NY. Y yo aspiro ser un Euri Cabral parte II. Atetamente el Anonimo.

    ResponderEliminar
  2. Perdon si ofendo. Pero pavel se ve mas viejo que Yaqui en sus ultimos dias. Creta bro, deje ese perico! Yo se que la botella te suple seguro, pero bajale al consumo. Estas decojonao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo conoici en una orgia cuando Pavel le partia el orto a tu maldita madre.

      Eliminar
    2. Yo no soy pájaro Anonimo Perro!!

      Eliminar
  3. Del Torito se me prohibió comentar!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios