jueves, 23 de noviembre de 2017
¡Esos donativos!
Esto que publica El Día en su primera plana constituye un ejemplo de que se pueden emprender obras sociales y comunitarias en favor de los pobres, sin necesidad de aspavientos ni propaganda, como hacen muchos políticos y gente del medio, que le regalan un picapollo y un refresco rojo a un necesitado, y ya por eso quieren que los publiquen en todos los periódicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que politicos mas rastreros
ResponderEliminarY tu que das ?... publiquelo, pero de, que la gente se le da lo que necesita, esas dos baterías, usted la encuentra poco porque sus necesidades es tan cubiertas, pero eso le resuelve a ese destacamento, ya me entiende, lo que pasa que el que No da ni dice donde ahí , todo lon Que da el otro se lo encuentra poco, me quedaré esperando ha ver sinpublican lo que da Joseph o cualquiera de los babosos que aquí comentan y no le dan 5 pesos a nadie
ResponderEliminarCallese viola chiva que el que ayuda y dona de corazón no hace fanfarria.
EliminarEso es una pena y vergüenza que esa vieja gobernadora de bonao con tan buen apellido y despretijiandolo asi disque donando un manchete esa rastrera.
Y el otro disque una batería peeo simberguenza son eso policia que se prestan para esa bagamunderia de ese gusarapo procurador.
Capo Maricon...!!
Eliminarque vergüenza para que vean los hipócritas que están dando increíble pero cierto la dura realidad de la vida..
ResponderEliminarNo se metan con doña mirian ,eso fue algo simbólico .
ResponderEliminarAtt.la ex de pitagoras
Mira lambona. Eso fue un donativo real de un machete y un bulto. Simbolico de que
Eliminar