sábado, 9 de diciembre de 2017

¡Ayyyyy!



12 comentarios:

  1. En esa fiesta va esta el pajaro ñango que hace orilla y los bugarrones en el parqueo para desplumarlo saliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú qué sabes de eso ...Porque eres el rey de los pájaros ..

      Eliminar
    2. Capotillero, alli te esperamos, tu como siempre estará en primera fila.

      Eliminar
    3. No se por que caaaaaada vez que yo hago un comentario serio,decente y educativo salen ustedes como mi me de letrina a joder

      Eliminar
  2. El torito, lo unico grande que tiene es la voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a Sergio lo llevan para que hable baba.

      Eliminar
  3. Pues aquí estoy nueva vez, luego de un retirito estrategico debido a un diplomado que estaba haciendo fuera del pais. Lista para seguir en Merengala, la pagina, mi pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cambian el nombre a sabana perdida

      Eliminar
    2. Nadie te extraño amaya ,ponte hace otro curso
      Att. La ex de pitagoras

      Eliminar
    3. Bienvenia Amaya te fue bien en ese viaje.

      Espero que el curso que viajaste hacer no sea de chapiadora internacional por que hasta ahora te tengo por seriecita.

      😂😂😂😂😂😂😂Amaya pero tu oye la ex de pistagora que te balla hacer otro curso.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios