sábado, 9 de diciembre de 2017

Cómo es el primer restaurante nudista de París
O'Naturel ofrece platos tradicionales de la comida francesa. Al ingresar, hay que dejar la ropa y los teléfonos celulares en un vestuario
Ubicado en la Rue Gravelle, una silenciosa calle del suroeste de París, acaba de inaugurarse O'naturel (Al natural), el primer restaurante nudista de la capital francesa.

Los gemelos Mike y Staphane Saada dejaron su trabajo en una compañía de seguros cuando pensaron que sería una buena idea abrir este lugar en un país que es uno de los destinos favoritos del turismo naturista.

Con paredes azules,  una ambientación minimalista y cortinas que protegen a los comensales de las miradas desde la calle, O'naturel ofrece platos clásicos de la cocina francesa como langosta, caracol o foie gras. El menú de tres pasos se ofrece por 57 dólares.

Al ingresar, se debe dejar la ropa en el ropa en un vestuario junto a los teléfonos celulares, para evitar que alguien saque una foto de otros comensales.

Luego, los clientes son provistos de pantuflas, aunque las mujeres pueden conservar sus zapatos si así lo desean. Las sillas tienen una tela cobertora que es cambiada luego de cada servicio.
"Estamos en el corazón de París y comiendo desnudos. ¡Es un poco surrealista!",  dijo Yves Leclerc, presidente de la Federación Narista Francesa. "Es como cuando estamos de vacaciones, pero aún mejor".

O'Naturel se suma a una serie de restaurantes nudistas que abrieron en ls últimos tiempos en Londres, Melbourne y Tokio. 

A diferencia de otros, aquí los camareros atienden vestidos.


El restaurante sólo está abierto para cenar con reserva previa. Los hermanos Saada subrayan que se trata de una propuesta seria y que rechazan a quien vaya allí en busca de "engancharse" una pareja. "nudismo no tiene que significar sexualidad", resume Mike.

13 comentarios:

  1. Capotillero, a ti te botan como bolsa de ese sitio, desde que empiezas a ver a todos esos hombres encueros, te da una ereccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo si yo boy a ese sitio tiene que ponerme 3 mesas para mi solo 2 para mi maja papa.
      Y una para mi.

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  2. El Capo va a ahi y le caen a palos pensando que se escapo una gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaajajajajjajajajajjaja, na'ma' lo dejan dentral la privera vez, una polque se va a ponel bellaco y otra polque caja las sillas.

      Eliminar
    2. 2:43 mama grano y ati ya te paso eso tu lo dise por experiencia propia.

      Eliminar
  3. Y su me llega la menstruación a mi en ese restauran?
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Tu has visto, que a las viejas le da el periodo menstrual??? Tu estas en vicio?

      Eliminar
    2. Amaya, yo nací en 1987 ósea tengo 30 años.no tengo la culpa que tengas 46 años sorry
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  4. En uno de los recuadros el tipo que conversa o departe de pie con la greñua de pelo negro de espaldas o con el rostro oculto, pareciera como que ella no tiene la intención malsana de mirarle el pene según la filosofía de estos desviados (para ellos mirar el cuerpo con lascivia es depravación) pero de hecho no es así, se nota que lo disfruta, y el por su lado, finge que no le agrada el hecho de que ella pudiera pensar que el posee una buen miembro viril capaz de satisfacer sus expectativas, es la doble moral del nudismo visto y asumido a la usanza de Adán y Eva en el paraíso.
    A diferencia del típico macho latino, instintivo, ardiente y cachondo en demasía, gozón tercermundista. Estos tibios o desabridos europeos presumidos evolucionistas, no hacen mas que reafirmar una conducta presumiblemente homosexual, o hetero farsante, lo cual es aun mas grave, niegan a su propio ser natural instintivo, a expensas de parecer cool. A mi que me maten con mi método antiguo!!...Partía de Franceses ridículos!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios