sábado, 20 de enero de 2018

Alfonso Quiñones ha añadido una foto nueva.
23 minInstagram
Un inmenso honor y muy agradecido por el hecho de que el Presidente Danilo Medina me otorgue la nacionalidad privilegiada por decreto presidencial #435-17. Muchas gracias señor Presidente, muchas gracias República Dominicana! Gracias a Carlos Niña Gómez que fue quien primero me invitó a este país y me acogió en su casa. Gracias a Johnny Ventura y a cada dominicano, no importa equipo de pelota. Jajaja. Muchas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Yo le he dicho a mis hijos y mis amigos que cúando se trate de Cubanos los Dominicanos debemos brindarles la mejor hospitalidad y ayuda que sea necesaria pues los Cubanos tratan a los Dominicanos con mucha deferencia y solidaridad. Siempre recordaré la vez que residi en Miami, perdido buscando una direccion le pregunte a un señor que eso me iba resultar muy dificultoso sin vehiculo, de manera que me llevo hasta la misma puerta y me dijo que le explicara mi situación a cualquier compañero para que me diera rite, pero además me dio su teléfono para que lo llamara para decirle como me había ido y así lo hice. En el trabajo me hice amigo de otros Cubanos entre ellos al supervisor. Allí nunca ti discrinacion contra nadie y habíamos de varias nacionalidades sin embargo note que el trató hacia mi siempre mejor, cúando cobre llame a señor que me dio el rite y lo invite a tomarnos par de cerveza y nos hicimos buenos amigos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios