sábado, 20 de enero de 2018

¡Los caretazos!

9 comentarios:

  1. Euclides, querido, la Capo, la Coma, la Perra y Edmundo Dantes están contigo!!🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. el Niño de Euclides tiene una condicion Especial y el muy Imbecil espero' una prueba de ADN para reconocerlo...Euclides merece un Infierno donde Sea Violado por Haitianos 24/7 por TODA la eternidad

    ResponderEliminar
  3. Lo sombres de'da, pero con cuartos, son muy llamativo para esta jóvenes que tiene un signo de $ en su cuca. Pero ellos dirán que, quieren un bizcocho compartío que un mojón, para ellos solos. Pero lo guto cuetan, ahí los vemos con su cruz a cuesta. Pero por otro lado, to'esos cuartos que se gastan estos mosuse con la borrrrrrsa entre la rodillas, no son cuartos de'llo, son cuartos de ud. y yo que se han llenao la faltriquera malhabío.

    ResponderEliminar
  4. No soy viejo pero supongo que debido a que esas jovencitas son una viagra natural. RB

    ResponderEliminar
  5. Hace algunos años hice una promesa y es que cuando se mueran Vinchó Castillo y Euclides Gutierres voy a contratar 10-15 tigueres,les pagare, les daré comida, romo, cerveza y hasta droga si es necesario lo unico que tienen hacer esentrar conmigo al cementerio para todos defecar sobre las tumbas de estos dos engendros de Lucifer.

    ResponderEliminar
  6. Lo que en el caso de discute es ir Euclides no acata la orden de pagar el 50% de los gastos extraordinarios que la sentencia lo obligó a pagar. Por qué quieren cambiar el tema?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios