sábado, 13 de enero de 2018

De gansos y ocho cuartos...

Hablando por boca de 
ganso
Aquí hay mucha gente en el medio hablando “por boca de ganso”.

No voy a explicar el significado de la expresión, a ver si se molestan en “guglearla” o buscarla en el diccionario.

Así por lo menos investigan lo que se les dice, aunque sea solo por una vez, porque son tan vagos y holgazanes que nunca averiguan las cosas, y andan repitiendo todo lo que oyen o leen en las redes sociales, sin parar mientes en el daño que como comunicadores se hacen.

Eso de decir que los locutores de La Mega trabajan de gratis o que ganan poco dinero es realmente una infamia
de turiferarios del medio que actúan en consecuencia, o que llevan en su zurrón una ignorancia supina.

¿De dónde ha logrado Janeiro Matos contar con propiedades en New Jersey, en Santo Domingo y Puerto Rico si no ha sido con el dinero que ha ganado trabajando en La Mega?

A los que hablan por boca de ganso
les gusta que le hagan eso...
Ya quisieran estos troqueladores del oficio de la maledicencia contar con esos bienes y recursos.

Y lo mismo hay que decir de Frederick Martínez, a quien lo quieren ningunear, talvez por entendibles razones, ya que El Pachá se ha ganado la mala voluntad de mucha gente, incluyendo muchos de sus compatriotas de Nueva York, que no desaprovechan la oportunidad de lanzarle dardos envenenados cada vez que lo tienen a su alcance.

El Pachá mueve dinero que ni él mismo se ha puesto a contabilizar por el derroche y la falta de frugalidad en sus gastos, sustentando proyectos y repartiendo dinero a diestra y siniestra entre amigos y gente pobre.

Dinero que se agencia a veces de políticos, pero que mayormente provienen de sus actividades frontales, laterales y colaterales de la radio en New York.

Así que los tautológicos que hablan por boca de ganso, deberían mudar su ignorancia.

Los últimos gansos que habían estaban de adorno en los jardines del Palacio Nacional, en el primer gobierno de Leonel Fernández, y cuando llegó Hipólito se los comieron…

8 comentarios:

  1. El pobre Pachá va a quedar y morir pobre como Corporan, que cuando tenía to' el vivo iba a buscar y después le "jedia" a esos mismos lambones, de los que está lleno este país de mierda y sobre todo el mundo farandulero, lo dice otro pellejo Artista también que se vio con los delitos y le hice caso a ese grupo de lambones caí en desgracia, por que las cosas son así... hoy día estoy paso a paso levantándome y no quiero un solo de los lambones que antes me caían donde quiera que estaba y eso era mi hermano que tu quieres... ayúdame con esto y lo otro y yo de pendejo....

    ResponderEliminar
  2. Aquiles Correa. Creo que el comentario fue para Ti.
    Luisin Martin. Tu que buscastes pruebas sobre el sueldo de El Pacha. Que tienes que decir?

    ResponderEliminar
  3. Eso le gusta a la Capo, le haga la Ex, en el majapapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno el zorro se creera que la mega es de el.Vive defendiendola,mientras tanto hace tiempo que esa emisora le saco los pies a el y jamas ha visto a linda por esos lados.Osea le quitaron la chiripa que tenia en el programita de janeiro matos merengues hits.

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi me importa un pepino.lo que se gane el pacha y janeyro.total ellos son los que trabajan.y como yo no soy lambon me doy el gusto de decirle al pacha unas cuantas verdades cuando lo veo por el alto manhattan.pues el si que es lambon aunque tenga cuartos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que sucede es que hay unos desbaratados que le andan llevando la vida a los demás, y tratan de buscar a otros de compañeros

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios