sábado, 13 de enero de 2018

¿Vuelve Cesarito al Soberano?



A fueguillo

7 comentarios:

  1. Esta entidad es lo más parecido a un comité de bases del PRD

    ResponderEliminar
  2. Y la cuenta quién la pago?? porque el único cronista que tiene dinero para pagar una cuenta en SBG es el zorro, después todos tienen que lavar platos para pagar ....

    ResponderEliminar
  3. Lo sospeche desde que vi, que la mujer de su hermano Jiménez llegó a la presidencia, cosas veredes Sancho
    De este tipo de gente líbrame señor.... sospecho que los que ganarán serán los aliados de la cuadrilla de ellos, donde igualmente son mánager de sus talentos ganadores y la cervecería, preparándose para ese juego sucio... de los mismos ignorantes.... su maldito premio es de ellos que les vaya bien... Yo por mi parte no me interesa ni los veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:36, CORROBORO CONTIGO EN UN 1,000,000%.

      Eliminar
  4. Ese mismo fuego me dio al ver que ese hombre es joven y con EFE
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  5. Ese mismo fuego me dio al ver que ese hombre es joven y con EFE
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  6. Y quien es el cronista que ya está en negocios montando oficina? No ha empezado bien el premio y ya están buscando sacar ventajas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios