lunes, 8 de enero de 2018

LO DICE LA GENTE…

Tengo un reporte de avería de mi servicio de Internet que tengo con Altice Dominicana el número de avería reportada es 7717703. Del día 5 de enero 2018; esta mañana 7 de enero 2018 fue cerrado el reporte sin haber sido solucionado. Supuestamente porque no pudieron contactarme. Sin embargo me piden dos números y no me llamaron a ningunos. Ahora me registraron otro reporte a ver que pasa con este nuevo reporte. Según servicio al cliente debo esperar 48 horas más que es el tiempo de compromiso. Igual pediré un crédito por los días que llevo sin servicio.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Bryan Morales Dios mio, lo mismo me hicieron a mi, lo mismo. Altice Dominicana, es increíble el cambio que han dado en sus servicios. Hice el reporte y cuando llamo luego de haberse cerrado el tiempo de respuesta, lo que me dijeron es que no me contactaron yo no habiendo visto ninguna llamada por parte de ustedes. 😒
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder12h
Windel Sax Medina La señal no sirve ni es lo mismo.. he puesto interné ilimitado y funciona como tortuga.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder11h
Joaquín José Dario Calcano dale para twitter y etiqueta a esos marrulleros😡😡😡😡 harto estoy y nadie nos defiende, todo para los bolsillos de otros.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7h
Carolina Rodriguez Bueno al parecer altice se quedo con el mal servicio que daba orange de servicio al cliente porque tricom no era asi por lógica usted no puede cerrar un caso por no comunicación deben pasar el caso a un supervisor diciendo miren no lo cogen resuelvan y volvemos irresponsables que son.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5h

13 comentarios:

  1. Que lleven internet de aqui de USA asi no sufren.

    Yo me lleve 3 bombillo prendido de aqui para santo domingo y ya deje de sufrir de apagones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo esa mezcla de (HEROÍNAS y CRACK cada día te están volviendo más loca y disparatada. El Capotillero es un ejemplo para los viciosos. Cada día El Capo está mas de remate.

      Eliminar
    2. Capo, "estas en lo cierto", solo hay que llevarse las cosas de aquí y san se acabó". Yo quería pasar unos días de artividas sersuais tranquilo, sin riesgos, y me llevé la muñeca inflable. A ese nunca le duele la cabeza, no me pega gonorrea, ni sífilis, ni chancro, ni clamidia, ni ladilla, ni piojo, ete., etc., etc. Usen la cabeza, no solo paguen peladas y champú. Y ya esa muñeca traen un sensor, que cuando tú la conecta con el majapapa, se ponen loca con la gritadera, que hasta los vecinos se mueren de la envidia, al oirla jemirrrrr. Ahora 'toy que no salgo de la casa, y eso e' chú pa'quí y eso e'chicha allá. 'Toy de aguista.............

      Eliminar
    3. Capo (Cara de Papa) tú no crees que es muy temprano para tu Capotilladas o es que tú no trabajas ni tienes Perro que te ladre🤔

      Eliminar
  2. Para los que me tiran que andan a pie le vendo ese mercedez 350R 3 línea de asientos 3 pantallas año 2007.

    Asientos de piel.
    148mil milla
    Título limpio.
    Es de mi uso no más que tiene un año que no lo manejo.

    Ay tienen a los jediondo que privan en rico pero andan en carro público
    Y motoconcho.
    Se lo vendo baracto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el departamento de robos de vehículos de Iowa te agarren a ti y a la cuija por andar robando carros te voy hacer un cuento aparte de pájaro no dejas esa maña de robar ...

      Eliminar
    2. Le tirate esa foto al carro del vecino?

      Eliminar
    3. Yo manejo vehículo del año, Capo cantó e pato si viera en que me muevo te cae de rodillas. No ando en guetos y mucho menos robado. Esa basura que dizque vende está mas emplotao que tú fullin.

      Eliminar
    4. Dan lástima con su mediocre comentario por que oye esa vaina Julitro según andan bien montado una gente que anda en una burra

      Eliminar
    5. Y en Iowa no nevó porque ahí no se ve ni un chin de nieve jajajaja los trucos de la capitillera

      Eliminar
    6. Señor cuando callo nieve hace 2 semana callo un pulgada de nieve

      Eliminar
  3. La señal en Ocoa no me funciona, cada vez que voy no tengo buen internet, por la carretera y en el mismo pueblo no entra la señal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarra la parrilla de un abanico y metele un palo subela arriba de tu casa y veras que hasta la señales de jupiter,marte y hasta las señales de los picher de grande liga agarra

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios