lunes, 8 de enero de 2018

Se va Formalmente Informal

ramonpastranooficial En el día de hoy lunes 8 de enero del 2018, tomé una decisión importante y a su vez difícil.
Se trata del cierre de mi programa “Formalmente Informal” que por más de 18 años se mantuvo en el aire.
El motivo principal es que el mismo dejó de ser rentable para el canal y para mi.
Quiero agradecer a todos quienes hicieron posible este proyecto en sus distintas etapas.
Dentro de ellos, mi agradecimiento eterno a mi compañera de siempre Luz Garcia y a mi entrañable amigo y hermano Pachy Carrasco (EPD), con quienes compartí parte de los años más importantes del programa.
A todos los amigos y fieles seguidores del programa, gracias por su recepción.
Con profundo agradecimiento envío mis respetos a todos y cada uno de los artistas y personalidades que pasaron por mi

24 comentarios:

  1. Muy buen programa, es una lástima no tenerlo más .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he conocido un Alejando que orine parado, son maricones todos!!!

      Eliminar
    2. Nunca había escuchado una verdad tan veraz como la que acaba de decir La Ex De La Capo.La mariconería es como un sino, los que tienen ese nombre y sus homólogos.

      Eliminar
  2. Asi se hace. Ahora puede resurgir como el ave felix con un proyecto nuevo y diferente y refrescante como acostumbraba a hacer Freddy Beras. Asi es que se hace, sin aferrarse a pasado, sin lloriqueos, sin pataleos, sin quemar puentes. Viste Domingo Bautista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin inventarse disparates diciendo “me quiero reencontrar conmigo mismo, etc”
      El dijo lo que era, el programa no es rentable. Punto y bolita.

      Eliminar
    2. A Domingo le tienen un cerco invisible por decirle sus vainas al gobierno.

      Si se hubiera enfilado, hace rato que le hubieran puesto programa de variedades con anuncios estatales

      No sería el primero

      Eliminar
    3. Mejor que resurga como el ave Fenix, porque si lo hace como el ave Felix va a ser un lio.

      Eliminar
    4. Perdon quise decir el ave felix pero mi teclado tiene problemas con las aves

      Eliminar
  3. Ah pero todavia estaba en el aire

    ResponderEliminar
  4. Terrible. La publicidad dando tumbos y apoyando lo chacabano. Estamos en los tiempos del antivalor. Pena perder tan buen programa.

    ResponderEliminar
  5. Asi deben largarse donde no jiedan los pajaros que comentan aqui

    ResponderEliminar
  6. diantre si, que ponga un ejemplo de esos comentarios,... pero mientras pone el ejemplo notemos que afirmar eso es como reconocer que no se perdia un programa. ah y tambien denota dolor.

    ResponderEliminar
  7. Vean ahí un buen ejemplo de lo que es ser serio y directo. Los números no cuadraban y punto, nadie está buscando razones, ni imaginando conflictos, ni nada por el estilo.
    O sea, Pastrano demuestra hasta en su despedida que está en la farándula pero no es farandulero, no hizo bulto, ni declaraciones exageradas para buscar sonido.
    Telemicro ha perdido un valor, un referente de nobleza y educación en su programación, lo cual es una gran perdida en estos tiempos donde el disparate pulula.
    Creo que a Pastrano le lloverán ofertas, es una figura que bien sabe moverse entro lo Formal y lo Informal.
    Apuntenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Josè Pastrano...16:19

      Eliminar
    2. La respuesta está dada ahí. Los antivalores cunden y crean sonido como la mayoria de los comentaristas aquí por ejemplo. La publicidad está distorsionada en su colocación, sólo hay que ver las constantes quejas a los ratings de las más sonadas para entender la distorsión. No se mide calidad y el morbo es lo que se le vende a la gente y lo que la gente consume. Puedo seguir exponiendo pues conozco del tema, pero se que aquí no vale la pena.

      Eliminar
    3. oh y 18 años no te parece minimamente digno 18:47?, lo de rentable es la situacion de estos tiempos no de 18 años en el aire, mas de 18 porque yo trabajaba en la plaza de la lincoln donde se empezo a grabar y eso hace mas de 18....jajajaja lo recuerdo bien porque el sonido de los buscapies atronaba el pasillo.

      Eliminar
  8. Se perdio telemicro del único programa de su parrilla que servía. Que siga en su vulgaridad y chabacanería barata

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios