lunes, 8 de enero de 2018


Mi querido Joseph Caceres amigo del alma, un millón de gracias por ésta hermosa publicación y por la percepción y concepto que tienes con relación a nuestro trabajo.
Un millón de gracias por darle seguimiento a lo que realizamos y resaltarlo, pues definitivamente Joseph cuando leo cada una de tus puntualizaciones acerca de lo que estamos haciendo lo que siente mi corazón es un impulso gigante que lo motiva a continuar, a seguir en esto que es mi ministerio de vida.
Gracias por hacer mención de mi padre, pues eso me fortalece para seguir por el camino que el abrió para mí.
Gracias, un millón de gracias amigo del alma. 🤗🤗

2 comentarios:

  1. Usted! Usted es el diablo prendío en candela!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es ella y qué canta? Perdón mi ignorancia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios