martes, 6 de febrero de 2018

Algunas de sal, y otras de arena….


11 comentarios:

  1. Zorro, yo trabajo en una linea area de Carga Y lo que pasa es que los beneficios son pocos. American Air, en un vuelo NY-LOs Angeles solo gana $500 dolares en una idea. Ese avion tiene que promediar 3 viajes NY-LA al dia para generar 1500 netos de ganancias. Pero American tiene 4000 aviones haciendo lo mismo y esos chelitos se vuelven miles de millones al mes. Pero Las lineas como Pawa, con flotas de 5 aviones, no van pa parte salvo que sean subsidiados por el estado. A Pawa le huiese ido mejor si hubiese sido solo de carga (menos regulaciones y menos costos). Por ley de la FAA de EEUU, cada 6 meses los aviones deben ser desmantelado totalmente y reinstalado de nuevo. Eso toma un proceso de unos 3 meses o mas. Una linea con una flota de 5 o 7 aviones no aguanta ese solo fuete. Todo el mundo en esta industria sabe bien cual es el transfondo real de este tipo de empresas (para buen entendedor, pocas palabras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es ,lo penoso es que los del aila han advertido de la inseguridad para los pasajeros ,pues los aviones estan en malas condiciones,o sea poniendo en peligro la vida de la gente ,por $$$...(entendemos el trasfondo) buen comentarioel anterior.

      Eliminar
    2. Olle pero jablador , Tu Crees que los gringos van hacer un viaje para ganarse 500 dolares ???? Pero mi hijo te la estan mezclando revisala

      Eliminar
  2. zorro, los Gorrin tienen un lio feo en Miami. Hace 6 dias una Juez de la Florida ordeno pagar unos millones grande de un fraude de 50 millones de dolares a Ocean Bank de un proyecto inmobiliario en Orlando

    ResponderEliminar
  3. lean http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article2022967.html

    ResponderEliminar
  4. En definitiva RD esta bendecida,mientras a otros países les va mal esa situación repercute en mas inversiones y desarrollo para el nuestro. Tal es el caso de Puerto Rico que un año atrás estaba en una situación tan mal que muchos Dominicanos tuvieron que regresar a su pais pero ahora los que están allá,sobre todos los que trabajan en la industria con el asunto de la reconstrucción..."Estan lavando Oro".

    (!ay bendito)(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo(14:26)sabes cual es la bendicion en dominicana; es que en el pais nuestro no se investiga de donde sale ese dinero para la inversion. si es de lavado de activo o provino de un desfarco de banco o mas bien piramide, como a pasado alla con algunas instituciones bancarias han estafado a miles y se han ido.

      Eliminar
  5. Claro...sin embargo los haitianos solo traen sucieza, enfermedades, malas costumbres, religiones raras, musica fea, atrazo y mas atrazo y si uno dice algo...RACISTAAA!!! no joda nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la mayoria de los latinos en USA. O tu crees que el latino que va a USA es la crema innata de sus paises? dime tu esos salvadoreños, Dominicanos rastreros en NY, Nicaraguenses y Mexicanos ratas. Donde hay un barrio latino en USA solo hay tigueraje, drogas, cueros, romo, bulla, irrespetos civicos etc. Lo mismo que los Haitianos en RD.

      Eliminar
    2. anonimo.la botaste con ese comentario.waoo que comentario.waoo-waoo

      Eliminar
    3. Bien respondido.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios