martes, 6 de febrero de 2018

Magalys Febles debe estar riéndose, de quienes le quitaron la franquicia a ella...

Luisito Vigoreaux y Desirée Lowry pierden la franquicia de Miss Universe
“La decisión está tomada, y no es una decisión que es local”, informó el productor
Es un hecho que la franquicia local del certamen Miss Universe Puerto Rico pasó a manos de Wapa TV, como parte de una negociación entre la organización del certamen internacional y la empresa propietaria del canal de televisión, ubicado en Guaynabo.
“La decisión está tomada, y no es una decisión que es local”, dijo esta mañana el productor Luisito Vigoreaux entrevista telefónica con este diario.
“Son situaciones que pasan en los negocios, no es algo que puedas tratar de virar para atrás porque es una negociación de mucho dinero y mucha programación”, sostuvo.El productor de televisión y teatro indicó que la organización del certamen se comunicó el pasado viernes con la empresaria y modelo Desirée Lowry -socia de Vigoreaux-, y con el esposo de ésta, Roberto Cardona, para informarles que prevaleció una negociación con la empresa dueña de Wapa. De esa manera, no se les renovaría el contrato a PR Crown Entertainment, firma que poseía la franquicia local.

12 comentarios:

  1. Magalys Febles es un roble. Ellos le robaron la franquicia con sala y maldad. Ahí los tienen. Dios los castigó.

    ResponderEliminar
  2. =================AVISO==============EX DEL CAPO

    Hicimos una colecta para hacer una misa NEGRA Budu con sangre de gallina prieta y la cabeza de un chivo prieto con barba, al chivo se le metió un papel con tu nombre debajo de la lengua y en cada uno de los cuernos se guindo un testículo de chivo con las iniciales EEDC talladas con un cuchillo de tres filos.����������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si se lo que fuè que te metiste, buen jediondo!!!...esa droga liga con amoníaco te va a matar!!!...😂

      Eliminar
  3. No será Magalis Febles ? lo que quiso decir....😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  4. en el caso WAPA vs Vigoreaux...PAPELETA mato' a Menudo...ellos en 8 años NO produjeron reinas !

    ResponderEliminar
  5. supuse, que ibas a hablar despectivamente de una dama... porque eres un viejo rastrero, pájaro y sin dientes... te molesta que las mujeres sean del sexo que tu quieres llegar a ser... pero lamentó decirte los pájaros no paren... Adioooooos

    ResponderEliminar
  6. le produjo 2 reinas a PR hasta el 2007

    ResponderEliminar
  7. La que habla de la mona chita debe ser mínimo una loca descarriada vagabunda y carnavalesca o una de esas misses que ni chapear pueden. Magalys Febles es una mujer que vino de abajo y se hizo de un nombre y es una luchadora, buena puta.

    ResponderEliminar
  8. Quien es Magalys Febles?

    ResponderEliminar
  9. No quiero meterme en sus chismes pero es verdad los homosexuales tambien tienen sus derechos. Respecto a que "pero lamentó decirte los pájaros no paren" pero hay metodos alternativos. Ejemplo de ello es Ricky Martin, tiene dos hijos preciosos y de seguro el esta más feliz que tu, y tu que eres un miserable un gay en potencia que solo estas esperando que el signo de interrogacion opine para tu descargar su furia contra el. El no te ha hecho nada a ti.

    ResponderEliminar
  10. Magalys Febles vete nuevamente a vivir a Puerto Rico, para que te libre de ataques y ofensas, en Puerto Rico te respetaban y no te tiraban lodo como aquí, recuerda que somos una raza llena de lacra cobardes que no somos hombre para parar un grupo de de extranjeros que llevan años sentado en plena televisión burlandose y barriendo el piso con todos los dominicanos en nuestra propia casa, pero somos hombre para acabar con nuestra propia gente y denigrar a la mujer, esos son los hombresitos con lo que cuanta el pais, tenemos muy poca gente que sirve Magalys.

    ResponderEliminar
  11. magalys febles es la unica que ha puesto en el tapeta a republica dominicana en el miss universo,ada aimee ( primera finalista) renata soñe ( segunda finalista) marianne( segunda finalista) yaritza reyes ( top 10),clarissa molina ( top 10) y con amelia vega fue su asesora,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios