lunes, 5 de febrero de 2018

Eddy Herrera

5 comentarios:

  1. Sin desperdicio este articulo, Eddy Herrera es un orgullo patrio. En opinion Eddy Herrera junto a los hermanos Rosario,Tono Rosario,Milly Quezada,Fernando villalona,Ruby Perez,Johnny Ventura,Sergio Vargas,El Torito, y Alex Bueno son las unicas orquestas de merengue dominicanas que valen la pena a nivel nacioanl e internacional. Me caen bien Wilfrido vargas,Kinito mendez,Pena Suazo y Rikarena y para mi satisfaction ellos se mantienen bien a nivel nacional e internacional tambien pero no como los antes mencionado. En este renglon no voy a mencional a mi artista favorito el maestro Juan Luis Guerra ya que Juan Luis Guerra esta a otro nivel y nada mas no es merengue, ademas el swag de Juan Luis Guerra no tiene competencia. he dicho. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta eddy herrera.

    ResponderEliminar
  3. Estamos llegando que bueno por ahi es que va la cosa conjugar lo bueno y malo.

    Eddy no solamente los colores las caratulas de sus Discos.
    En el sistema de mercadeo es bien importante.

    El tema culpables tambien tiene colores
    Importantes.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente ya no hay merengue y cuando la edad tumbe a los merengueros que quedan...hasta ahi llego el ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora soy yo jjjjjj en ese merengue Eddy esperó q una niña creciera para el desearla, ya q antes él la aconsejaba porque la niña estaba enamorada de él, tiguersoooo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios