miércoles, 25 de abril de 2018

Chiquito Team Band confiados en lograr Premio Billboard 2018
Chiquito Team Band, quienes por segundo año consecutivo han sido nominados a Premios Billboard, se dirigen  a participar de la prtemiación.

La orquesta liderada Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frías (Manuel Piano), se destacan en la categoría “Artista Tropical del Año, Dúo O Grupo”, compitiendo con Gente de Zona, Pirulo y la Tribu, y La Sonora Dinamita.

 “Estar nominados por segundo año consecutivo en estos prestigiosos premios, es una muestra de que la salsa hecha en República Dominicana está siendo reconocida a nivel internacional y es un honor para nosotros poder representarla en este importante escenario”, sostuvo Chiquito Timbal.

Previo a la gala La gala de Premios Billboard 2018, que por primera vez será en el Mandalay Bay, de Las Vegas y transmitida este jueves, 26 de abril por Teleantillas, Berroa (Chiquito) participará en las conferencias del galardón, estadía que aprovechará para completar un tour de medios promocionales por los distintos espacios radiales y televisivos de Las Vegas.(Enviado por Viryi Baldera)





4 comentarios:

  1. Hay chicas dizque la cuija le.dio una paliza a la capo que los vecinos tuvieron que llamar al 911 y dizque a la cuija se lo llevaron preso y la capo está interna alguien que confirme esa info....😱😱😱

    ResponderEliminar
  2. Ojala...quiera Dios, esta agrupación se ha ido consolidando en todos los azpectos, aunque si yo fuera su director musical le bajará un poco de velocidad a su ritmo y procurará letras romantica....no es verdad Zorro
    (!?)(AS)

    ResponderEliminar
  3. Chiquito team band no le gana ,ni llega cerca a gente de zona, ni en tocada de radio, ni en venta , y muchos menos en presentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 19:48 así se expresan los que odian las cosas de su pais, no te culpo tu educación no te permite más de ahí.

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios