Hay cosas en estas redes sociales que me pringan, y en las que definitivamente no creo.
Una de ellas son los pensamientos, reflexiones y mensajes que algunos vagos les atribuyen en redes sociales a figuras que nunca han dicho eso.
De repente se encuentra uno con mensajes inventados, que se les atribuyen a Benjamin Franklin, a Mahatma Gandhi, Winston Churchill, Albert Einstein, con expresiones y pensamientos que nunca dijeron, sino que un vago en las redes sociales se lo inventó, y lo publicó hasta con una fotografía.
Y los incautos, como Zoila Luna, lo recogen y reproducen en su programa creyendo que se la están comiendo.
Otra cosa son las publicaciones de las virtudes de algunas plantas, como por ejemplo la albahaca, a la cual un vago, sin estudios científicos, le atribuye la capacidad de generar 40 beneficios.
Las redes sociales están llenas de videos, recetas, remedios caseros para todo, que el que se lleva de eso para en loco.
¡Hasta dónde vamos a llegar con tantos genios…y tantos pendejos!
Coño... le dieron a zoila...?
ResponderEliminarPringan es una palabra de Carmen celeste o Niurka.
ResponderEliminarPor ello dijo que "yo sólo se que no se nada"
ResponderEliminar(Tony Echeverría Cambunbo)
Pero ya que hablamos de Zoila Luna, me asalta a la mente dos ex-novias que estudiaron en el Colegio Adventista -internas- que eran/son bisexuales (le gustaban los hombres y le encantaban las mujeres). Según me contó la última de ellas, la razón de ese vicio era que en el citado internado en los años 70,s había un ritual de iniciacion - a la mala - donde las nuevas eran asaltadas en sus camas por cuatro "compañeras" que la sujetaba de pies y manos mientras una se la gozaba de pies a cabeza, la práctica continuaba hasta que dejará de resistirse, cuando esto ocurría entonces a la "novata" se le daba el derecho-obligacion de "iniciar" a otra novata.
A que viene esto?
Pues yo mismo no se, lo que si se...es que la historia es real, si usted tiene una amiga que haya estudiado en ese internado en los 70s y los 80s PREGÚNTELE (AS)
todo por gusto dicen
ResponderEliminar