domingo, 27 de mayo de 2018

Anuncian Dominican Rum Festival en el Anfiteatro de Puerto Plata
Estarán Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor, Eddy Herrera, El Prodigio, Fefita la Grande, La India Canela, Narcizo el Pavarotti y Krisspy

Puerto Plata.-  Una constelación de figuras artísticas ha sido anunciado en la celebración del Dominican Rum Festival en el Anfiteatro de Puerto Plata.

La cartelera que se ha diseñado incluye salsa, balada, bachata, bolero, el son y el merengue junto a la música típica dominicana  durante las dos noches del viernes 6 y del sábado 7 de julio

El anuncio fue hecho por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y la agencia mayorista de turismo Expert Travellers, entidades que tienen a su cargo la organización del festival el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

El evento arrancará el viernes 6 de julio con la presentación de Eddy Herrera y varios exponentes de la música típica como son  El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti,  Krisspy, Fefita la Grande.

El sábado 7 de julio llegará  Gilberto Santa Rosa  con su tour 40 aniversario  donde compartirá escenario con Víctor Víctor y la banda La Vellonera.

Las actividades que iniciarán a las 2:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de las marcas participantes, una amplia muestra gastronómica.

Incluye charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con un concierto dedicado al merengue y el tradicional típico

El Dominican Rum Festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se expondrán los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes de la República Dominicana, junto con algunas marcas internacionales que estarán como invitadas especiales.


Las boletas están disponibles en los puntos de ventas de Uepa Tickets, en CCN Servicios, Supermercados Nacional, Jumbo y en la oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata.

7 comentarios:

  1. Victor Victor y su Combo Botella Danilista

    ResponderEliminar
  2. explicame,el Viejo ridiculo de las gafas de sol,quien es ? Esos son los que caen preso por Violencia de genero cuando la Chapeadora de 20 años se rie de el cuando NO se le para !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acomplejado, respeta mas las glorias de tu pais. Si Mick Jagger, estuvieras de lambon.

      Eliminar
    2. Mas respeto, que ese es Narciso el Pavarotti. jajajaja

      Eliminar
    3. 19:09 quien se caso' con una Chapeadora de Disco ?

      Eliminar
  3. Jajajajajaja narciso el Pavarotti Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios