domingo, 27 de mayo de 2018

Wason: con nuevo sold out 
en Hard Rock Live  

Wason entro a escena a las 11:08 de la noche  con su clásico “Mi reina”, canción con la que felicitó a su reina (su madre),   y  fue recibido por  su público entre llantos, gritos y aplausos por lo emotivo del video de inicio dedicado a su madre.

El cantante se caracteriza por no dar respiro en sus interpretaciones,  y ofreció un  espectáculo de dos horas con motivo a esta fecha tan especial para los  dominicanos.

Unos 25 éxitos de su autoría, un mosaico acústico y un tema de estreno llamado “No estoy loco”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos sin cesar por un público eufórico que agradeció la conexión que logra el negro en cada entrega. 

El autor de “La mujer que a mi me gusta” y “Se dice” ha tenido las redes sociales calientes estos días y no perdió la oportunidad para darle  lo mejor a su gente y mostrar que su cercanía trasciende las palabras.

“Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “lluvia”, “No se vale” “Se dice” fueron las primeras en interpretar junto a sus clásicos  “ Cuando  tú te alejas ”, “Se murió de pena”, entre otras.

Canciones de amor, despecho y bailables comprobaron la versatilidad del artista. “El Bombón”, “La receta” y “En un solo día” dieron su toque más movido.

A la 1:15 de la madrugada el artista finalizo felicitando a todas las madres   y dando  las gracias a su  público por  el apoyo que siempre le brindan.

DATO:


Wason, como forma de apoyar al talento emergente dominicano le dio la oportunidad al adolescente Michael Merlino de servir de telonero a su concierto con motivo al día de las madres. (Enviado por Milagros Escarramán)

3 comentarios:

  1. Copia barata de Alejandro Sanz

    ResponderEliminar
  2. NO es cierto que TODOS ahi pagaron taquilla,Mentira del Diablo !

    ResponderEliminar
  3. Tu ves? Ese si es grande me se todas sus canciones y la que más me gusta ,"estoy enamorado de una mala" ,como que me pegan esas letras.

    No comparen a este grande con pavel .
    Atte.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios