domingo, 20 de mayo de 2018

Revista estadounidense nombra a diseñadora criolla como mujer influencia
La diseñadora dominicana Melina Cortes propietaria de la marca Lalla bee, fue seleccionada como una de las 25 “mujeres influencias” de la afamada revista Gladys Magazine, que circula este mes en Estados Unidos.

En su edición especial de mayo, dicho medio de comunicación rindió homenaje a valiosas mujeres que han sobresalido por su labor en diferentes áreas del emprendimiento, la política, lo social, el empresariado, la moda, la televisión y el cine.

En la importante lista donde se reconoce el esfuerzo de mujeres que contribuyen a tener una mejor sociedad, Melina Cortes es la única dominicana que figura.

“Me siento muy emocionada y agradecida de Gladys Magazine por seleccionarme como una de las 25 Women Influencer, al considerar que nosotras estamos marcando historia en Estados Unidos y en el mundo a través de nuestras profesiones, además de que podemos inspirar a otras a que si se puede ser mujer, madre, esposa y lograr nuestros objetivos”.

Demostrando que su nombre ha llegado para quedarse en el mundo de la alta costura, la revista Bella Gladys también se hizo eco del trabajo de Melina en su pasada edición de marzo.

En otro tema, la diseñadora de origen dominicano, afincada en Boston, presentó al público de esa cuidad su nueva colección para la temporada de otoño 2018 y que estará a la venta en boutiques a partir de agosto próximo.


Finalmente cabe destacar que la diseñadora será parte de la gala benéfica  “Find the Cause Breast Cancer Foundation” que celebra cada año a final de mayo.(Enviado por Robinson Pérez)

6 comentarios:

  1. Ella es prima mia. Nos criamos juntas. Yo siempre le daba muchos consejos y la animaba. Hasta le llegué a enseñar muchos trucos de diseño de ropa. Felicidades prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:53 por poquito y creía que tú eras EL CAPO , pero en ese comentario hay muy buena ortografía.

      Eliminar
  2. Hay talento Dominicanos/as en toda dimensión alrededor del mundo. Sería interesante saber cuántos profesionales nacidos en tierra Dominicana an tenido que emigrar en busca de salir del estancamiento local. En lo personal estoy muy satisfecho con mi salida del patio.

    ResponderEliminar
  3. Esa se acabo de parar, ahi va a haber cuarto hasta para las proximas 5 o 6 generaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorante eres. Sin educación financiera no hay millones que rindan

      Eliminar
    2. En mi experiencia, Todo el que habla de "educacion financiera" es un rullio que se dedica a leer libros de superacion personal. Nunca he escuchado un rico usando esa frase, a menos que no sea para engañar un rullio.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios