domingo, 20 de mayo de 2018

“Esta noche Mariasela” con una semana especial de madres
El espacio recibirá a Francisco Céspedes, Fernando Villalona, Jossie Esteban & La Patrulla 15; además de las cápsulas del conferencista mexicano César Lozano
“Esta noche Mariasela” traerá esta semana una programación de música y motivación como celebración previa al Día de las Madres.

Incluye las cápsulas del destacado médico y conferencista mexicano César Lozano, quien ha llevado sus conferencias a más de treinta países y recibió el galardón de “Mejor Conferencista Hispano del 2014”, otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Es autor de ocho  libros de gran éxito, siendo el más reciente “Actitud positiva… ¡Y a las prueba me remito!”

“Esta noche Mariasela” presentará  el martes 22  al cantautor cubano  Francisco Céspedes intérprete de éxitos como “Vida loca”, “¿Dónde está la vida?”  y “Señora”. 

Mientras que el miércoles,  Fernando Villalona “El Mayimbe” llega en una onda sinfónica, a propósito de su concierto “Fernando Villalona, una marca nacional”.

El jueves 24 los televidentes serán testigos de un adelanto de lo que será el reencuentro de Jossie Esteban & La Patrulla 15.


“Esta noche Mariasela” es conducido por Mariasela Álvarez, Diana Lora y la participación de Faride Raful. Se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios