lunes, 18 de junio de 2018

¡SE DESESPERARON!

8 comentarios:

  1. Son familia de la🐕 de aquí

    ResponderEliminar
  2. Eso parece un avion privado.

    ResponderEliminar
  3. Atención por favor pasajeras que se estén piloneando favor de bajarse de la bestia, estamos a punto de aterrizar, bagamundas !!!..Me parece escuchar por la bocina.

    ResponderEliminar
  4. EL EYACULADOR VELOZ.

    la curiosidad por saber cual era el afan de tantas personas en sing...- perdon -, en "hacer el amor" en un avion a varios miles de pies de altura me llevo hacer una minuciosa investigacion, dando como resultado que la razon es porque la veni..- perdon - "el orgasmo" se intensifica en un 50%...de manera que para su comprovacion, una vez me tranque en el diminuto retretedel avion y me hice trementa paga...!ES CIERTO!... ahora cada vez que me monto en un avion...esa no me despinta nadie.

    PD: se coje ma gusto cuando hay turbulencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tà bièn Elvi Crepo

      Eliminar
    2. Tú eres un coprofago infeliz que nunca te has montado en un avión , eres aparte de coprofago un enfermo y depravado sexual, apoyado por la moderadora y el dueño de la página

      Eliminar
    3. ...y tu necesitas un marido...otra cosa, Elvi Crespo se la hizo en public...yo no puedo concentrarme si me estan viendo...!tengo pudor!

      Eliminar
  5. Es verdad, es un pequeño jet de nomas de 20 pasajeros

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios