domingo, 15 de julio de 2018

Aquí está mi chivo…

¿Qué dice el chivo más  chivo que Trujillo, al que apodaban el chivo? ¿Como está eso?…¿qué es lo que se mueve?. Cuenteme mi chivo, lo último que está aconteciendo…..Tire chismes, todo, todo…sino empiezo yo.

Entonces quiere decir, mi chivo, que Magnolia Kasse y Rafely Rosario rompieron su relación amorosa. ¡Pero cómo va a ser!. Tan bien acoplado que estaba Rafely con Magnolia, luego de las ruyebulencias por las que tuvo que atravesar…Magnolia de verdad lo tranquilizó, y lo mantuvo tranquilo, como Danilo. Hasta se habían compro0metido pera casarse, y mire ahora mi chivo…Un rompimiento. ¿Y el anillo pa’ cuando?. El chivo espera que no vaya a parar a una casa de empeño, después del rompimiento. El asunto es que hasta han borrado las fotos que tenían en sus redes sociales. Porque no más  chulimaméo…
¿Pero dígame usted, mi chivo, que es lo que ha pasado?

Aunque Rafely tiene fama de terminar con las novias. No se olvide de la bonita chica que tenía cuando empezó su carrera como merenguero.


Y para el concierto de Marc Anthony en el estadio Quisqueya hay boletas  que cuestan hasta 15 mil pesos. Nada fácil. La más baratas cuestan mil y pico…

¿Qué habrá ocurrido con Amaury Sánchez y El Mayimbe, que ya no están juntos en la continuación del concierto El Mayimbe Sinfónico? Se supone que el de la idea del espectáculo fue Amaury, quien como se sabe dirige una orquesta Sinfónica, y ha sido el que ha montado otros espectáculos del mismo tipo como Danny Rivera Sinfónico, Lilly Goodman Sinfónica, Rock Sinfónico, y al bachatero Raulín Rodríguez le hjoz un álbum sinfónico?. ¿Qué habrá pasado entre Fernando y amaury que se separaron, y ahora el concierto Sinfónico de El Mayimbe será dirigida por el m¿Usted ha escuchado algo sinfónico de Victor Waill, mi chivo…?

Y luego de ver el éxito que ha tenido el anfiteatro de Puerto Plata, que ha vuelto a colocar a esta ciudad turística en el mapa  del espectáculo, dizque en Samaná están planeando montar uno. Asímismo, para que vean que el arte y el espectáculo es la mejor promoción que puede haber.
Por cierto,¿y el anfiteatro en la playita donde está la estatua de Fray Antón de Montesinos en el malecón de la capital, pa' cuando? El síndico David Collano lo anunció, pero ahora no se sabe si lo hará o no…. 

Pero bueno, mi chivo, ¿y qué fucú es que tienen Merengueros Siglo XXI?. El canciller Miguel Vargas anunció hace casi un año que desplegaría una campaña internacional, a través de los consulados y las embajadas dominicanas en el extranjero, para que se promoviera el merengue en el extranjero. Eso fue a raíz de que la UNESCO declarara nuestro merengue como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Hubo gente de los Merengueros Siglo XXI que se ufanaron de que fueron ellos que consiguieron eso. Pero ha pasado casi un año y no se has hecho nada…Hicieron quedar mal a nuestros merengueros que tanto disfrutaron la noticia, no sabiendo que fue un anuncio de político.

Lo que si se dice, mi chivo, es que en el grupo de los merengueros hay fucú. ¿A quién usted cree que señalan? ¡Jum! A uno que no pega una…


Nada fácil Rubén Darío Aponte con su programa Merensalsa en Dominicana F.M. La administración le quiso aumentar la tarifa por el uso del espacio, y se mandó para el palacio de gobierno y desde allí bajaron  línea de que dejaran al ex gordo gordo tranquilo, y que no le aumentaron la tarifa…Se libró de esa…¡Je!

Y en Telemicro hubo un  movimiento esta semana. Eriko Zapata, productor del programa "La Opción" que está "como una tromba" al mediodía, fue llamado por la gerencia para que se haga cargo del programa "De Extremo a Extremo" porque ya Carlitos no está. ¡Wao! En lugar de Erico, en La Opción, designaron  como productor a Migueol Alcántara, uno de los comediantes, libretistas, y guionista de mejor criterio. Por lo pronto el programa queda en buenas manos, porque Erico hizo un trabajo excelente…tan excelente, que lo llamaron para que se encargue  del "De Extremo a Extremo".

¿Qué cuales serán los cambios que implementará, aparte de la duraciñon del programa? No se….


Hay gente que construye viviendas en zonas vulnerables,  a sabiendas de que un aguacero puede provocar una inundación.
Desde que se le mojan los trastes, aprovechan para reclamar ayuda del gobierno exigiendo que les construyan una casa.

Y la gente de Héctor Acosta se ha quillado con Robert Sánchez, quien en su sección de comentarios  criticó al Torito diciendo que mientras participó en un concierto de La Marcha Verde, se reunió con el presidente Danilo Medina en la inauguración del hotel Rancho Guacamayo del empresario del transporte Antonio Marte, en Bonao.

La verdad es que El Torito estuvo como invitado en ese evento, y que no fue allí para reunirse con el presidente, sino porque se trata de una obra que está en su pueblo, Bonao, y fue invitado a la inauguración, al igual que muchas otras personalidades de la región.

Es más, fue el presidente de la República el que al enterarse de que El Torito estaba ahí lo mandó a buscar con Roberto Rodríguez Marchena, Director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, lo cual se puede ver claramente en un video.  Muchos que van a estos eventos hacen lo imposible por acercarse al presidente. En el caso de El Torito, fue el presidente quien lo mandó a buscar…Véanlo aquí. El video no miente…

¿Querían que El Torito se negara a ir  donde el presidente? ¡Por Dios!, así no…

Pero lo mismo ha hecho Leonel cuando fue presidente, la vicepresidenta Margarita Cedeño, y también Hipólito Mejía cuando era presidente. Todos siempre, aunque el Torito es de la oposición, lo han distinguido.

Y claro, el presidente Hipólito Mejía, quien fue hasta su padrino de boda.

¿O se olvidan de que en un acto que se hizo Villa Mella en el gobierno de Hipólito, cuando finalizó, el presidente Mejía mandó a buscar al Torito para que se fuera con él en el carro presidencial. No sin antes, mandar a buscar una funda chicharrones, que según nos contó El Torito, se fue comiendo "truqui truqui" en el trayecto de Villa Mella al palacio. Dizque nada más se escuchazbaba el "craki" cada vez que Hipo masticaba un cuerito crujiente de chicharrón.  ¡Eso es vida!. Dice El Torito que hasta llegaron de una vez, pues como se sabe, la ruta presidencial siempre está despejado, y viajan rápido.

Mientras esa vez Hipólito le metió mano al chicharrón de Villa Mella, el presidente Medina dio buena cuenta de las frutas exóticas de Antonio Marte en Bonao. ¡Comer es primero!, decía Peña.

La revista Rolling Stone, una de las mas imnportantes de la música a nivel mundial, acaba de publicar un ranking de los temas musicales más influyentes de América Latina desde el 1950. Entre ellos aparecen 4 dominicanos. Sonm ellos Los  “El Tiburón”, de la agrupación Proyecto Uno, en 1993; del desaparecido grupo bachatero Aventura “Obsesión”, en 2002; “Burbujas de amor”, grabado en el año 1991 por el cantautor Juan Luis Guerra, y “El taxi”, de Pitbull feat. Sensato.


¡Ni un solo merengue!. Porque el Tiburón de Proyecto Uno es merenhouse, no merengue clásico..
Y así dice Oro Sólido que el merengue está en su mejor momento, je, je, je…

¿Qué dirán a esto los merengueros Siglo XXI? Siguen estando feos para la foto….

Los periodistas asistentes a la rueda de prensa de la obra teatral Test, organizada por Patz Guerrero, quedaron muy gratamente impresionados por el nivel de la misma. Es lo que se puede considerar una rueda de prensa "premiun", pues las atenciones, el servicio fue del más alto nivel. Se hizo en el salón Piantini del hotel JW Marriot de Blue Mall. No hubo paracaidistas…¡Ay si los paracaidistas se hubieran enterado de esa rueda de prensa!

Tuvieron hasta el detalle de sellarle a los asistentes los tickes del parqueo, cosa que no se hace en las ruedas de prensa de Hard Rock Live en el mismo local…¿Oíste Alfredito?


Y Fefita La Grande va a cumplir 80 años y lo quiere celebrar en grande. Quiere que su aniversario lo organice  el empresario Luis Medrano, con alfombra roja y todo. ¡Wao!
Quiere invitar al mismo a mil personas, entre ellos artistas, empresarios, y toda su gente amiga…Un bonche tremenda el que quiere armar Fefita  con muchos artistas, y a lo mejor mucha comida…Fefita quiere que le maten como 30 chivos para la comida que quiere para la ocasión…Van a brindar chivo con moro de guandules, tostones, yuca….Será por invitación, para que no hayan paracaidistas ni lambones…
¿Qué usted cree, mi chivo, de ese aniversario en grande de Fefita la Grande….? ¿Me copió? Estoy hablando con usted, mi chivo, no sea indecente, respóndame….Chivo…chivo…¿chivo?, ¿y a donde?….¡dejó el limpio! Se fue…Es más, le voy a decir a Fefita que no invite al chivo, que mejor invite al Caballo, al Toro y al Torito, pero no al chivo…Me voy, tengo ahora que carrerear al chivo, antes de que se me desaparesca…abul

5 comentarios:

  1. Cuando FEFITA muera, que espero en Dios Y la Virgen de la Altagracia que no sea por todos estos...dias que restan del 2018, el cibao entero deberia pedir la demolicion del "Monumento de Santiago" para colocar en su lugar una estatua de esa Gloria nacional.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta a quien quiera y pueda constestarla: De que vive RAFELY?...todavia RAFA lo esta manteniendo(!?)(AS)

    ResponderEliminar
  3. Como lo sinfónico está de moda esperemos que El Zorro se anime y lleve Al CHIVO al Teatro Nacional para "EL CHIVO SINFÓNICO ". Y hablando de La Vieja Fefa si ella va a cumplir 80, YO estoy en la panza de mi MAI. JAJAJAJAJAJA 80 que? Dicen que FEFITA es la hermana mayor de BARRABAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que FEFITA se "conserva" tan bien porque lo hace en alcohol, ya que todos los dias antes de acostarse se Baja un litro de Brugal, y la verdad, es la verdad... FEFITA no aparenta mas de 75.

      Eliminar
  4. CUANDO VIENE A VER SE APARECE POR EL Cumpleaños DE FEFITA.EL LAMBON NUMERO UNO DE MERENGALA.EL EX DEL CAPO.ESE LE LAMBE A LOS MORAOS CORRUPTOS Y LADRONES Y A AL CAPOTILLERO,PERO TAMBIEN EL PERRO SALNOSO DE AQUI.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios