domingo, 15 de julio de 2018

¿Y la gallina, pa' cuando?

9 comentarios:

  1. Aleluya,aleluya aleluya, bendito es el nombre de Dios, no le pidas peras al olmo, pide -como en este caso- alma para salvar. Tenemos en él un heraldo de la palabra, un fiel exponente del arrepentimiento para que sirva como ejemplo a tantas almas descarriada. Se ha hecho un milagro, que él y esta muchacha -ahora no me acuerdo del nombre- de apellido Heredia, que tubo un pequeño problemita de unas sandalias rellena de algo a dentro, ellos dos estando en el calabozo, se arrepintieron de corazón, aleluya.

    ResponderEliminar
  2. Y todavía dudan que el mundo se està acabando!!!...😮

    ResponderEliminar
  3. Esa rata hay que dejarla en la cárcel y cuando cumpla su condena..... para la basura

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia me dice que ese tema no pudo haber sido escrito por OMEGA...y si me equivoco y en verdad lo es, el propio presidente deberia ordenar su libertad...!YA!(AS)

    ResponderEliminar
  5. Dejen esa PORQUERÍA donde está y tiren la maldita llave en El Océano Pacífico. Y miren a ver si hacen lo mismo con El Capotillero Pensionado. Par de LETRINA con 2 patas.

    ResponderEliminar
  6. Vivan y dejen vivir!!!
    Atte. La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  7. Lo mas patetico de este caso es que estoy super seguro que apesar de todo el dinero que ha dejado de ganar y de la tristeza que ha llevado a sus familiares o personas que lo quieren, solo bastara con verse de nuevo en la calle para como el perro "huevero" volver a caer por el hocico.
    Omega mi hijo recapacita, pero hazlo de verdad. rodeate de personas que le sumen a tu vida. Alejate de las tentaciones y enfoca tu vida y tu carrera y veras como te sonreira la vida por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Déjenlo preso para que siga torturando a los demás prisioneros a ver si así lo piensan dos veces antes de hacer otra bellaquería.

    ResponderEliminar
  9. Ay si ya que lo suelten y mate dos o tres cuando salga, y golpee a 5 mujeres mas y acabe con el país...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios