martes, 17 de julio de 2018

9 comentarios:

  1. Ay ómbe eso me acuerda mi abuelo le gustaba ese show

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja 23 años y parece de 60

    Pero ahora critica las mujeres de tv disque van encuera

    Pero miren esa conejitas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Sr. Ventura estaba buenísimo. Coñaso.

    ResponderEliminar
  4. cuantos gratos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que hablabas del congreso, luego me fije que decias GRATOS.

      Eliminar
  5. Cuantas fechorías se izo hay en es programa el zorro era un profirió rubirosa se llevaba las conejitos para el jargua hay dizque a enseñarle locución haayyyyy si esa habitaciones hablarán cuantos recuerdos y anelos?

    ResponderEliminar
  6. Alguien me podría decir el año ? ? Me imagino que estamos hablando del 1982-83

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios