jueves, 26 de julio de 2018

LUIS VILORIA
Conductor de vehículo donde murió comediante Telemicro tenía condena de cinco años de prisión
El conductor del vehículo donde murió la madrugada de este jueves la modelo Jennifer García fue identificado como Luis Gabriel Viloria Soriano, de 32 años, condenado a cinco años de prisión en 2017 por clonación de tarjetas.
La confirmación de la identidad fue revelada por el departamento de comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett).
Luis Viloria, quien era el exesposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, se dio a conocer en el año 2015 cuando fue acusado de clonación de tarjetas, estafa, obtención ilícita de fondos, entre otros delitos.
Tras el escándalo Ulerio procedió a un proceso de divorcio con Viloria y se alejó de los medios de comunicación. 
En 2017 la Fiscalía de Santo Domingo informó haber logrado condena de cinco años de prisión, aunque con pena suspendida, contra Viloria Soriano, además de de lograr igual sanción contra el venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas.
Viloria resultó lesionado en el accidente ocurrido en San Pedro de Macorís, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud.
Tanto él como la joven comunicadora fueron trasladados al Hospital Regional doctor Antonio Musa.

Jennifer García, de 22 años, que deja un hijo de dos años en la orfandad, era comediante y modelo del programa de televisión "El show de la comedia", transmitido por Telemicro canal 5.(Listin Diario)

10 comentarios:

  1. osea estaba preso y salio a pasear? es eso? no puede ser...

    ResponderEliminar
  2. Que Dios acoja en su santo seno... a esta joven de apenas unos 22 a 23 años, la pobre ya llevaba más de 5 cirugías plásticas, en fin...
    miren conq quien andaba, cuantas conclusiones se pueden sacar de ahí, el ex de Ibelka que antes fue de otra chapiadora y que había sido condenado a 5 años de reclusión, por clonar tarjeta de crédito, Osea un ladrón, que tenía su negocio de estafa con el propósito de mantener una vida de fantasía con el dinero de otro, en libertad en este patio de bananeros, donde se hace lo que le viene en ganas a uno siempre y cuando se tenga dinero y relaciones... maldito ejemplo de sociedad, hay mucho que explicar, pero lo que más duele... es la maldita compara ion con otros delincuentes iguales, llámense "Odebrech" "punta Catalina" "Los panties de una vecina" "el gallo de un coronel" o dos cigarrillos a una haitiana paletera"... por que todo crimen merece el castigo, según el.delito cometido ... y el de robar millones a través de tarjetas clonadas, es un delito mayor, condenable a Más de 5 pero al menos los 5 tenía que cumplirlo... o no ?

    ResponderEliminar
  3. Pero de poi Diooooooooooooo........Ah ya yo veo..........ella se buscó su muerte, pues que le vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre las chapiadora área de los facil.

    Y miren que justicia lo condenaron en el 2017 a 5 años

    Y en el 2018 ya anda suelto

    ResponderEliminar
  5. Este país es una mierda un ladronazo con una con una condena a 5 años

    ResponderEliminar
  6. Realmente no es ético hablar de una persona fallecida, pero lamentablemente hay que decirlo, las jóvenes que entran a los medios de comunicación deben mirarse en este espejo. Fallecida y desacreditada...

    ResponderEliminar
  7. ESE ES HERMANO,DEL EX DEL CAPO.UN DELINCUENTE.QUE SE PODIA ESPERAR DE ESE PELAFUSTAN.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál es el afán de en todas las notas de prensa decir que es el ex de Ibelka Ulerio? Supongo que luego se hablará de él como el ex novio de Jennifer García.
    Es lamentable el caso de esta joven, andando con personas de esta calaña solo por el afán de aparentar y darse gustos. Muy fuerte morir desacreditada de esta manera. Paz a sus restos(si los dejan en paz los delincuentes, porque hasta ni los muertos tienen paz en RD).

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  9. Esas mujeres de los medios pensando con el c... lo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios