La súper mansión que Eddie Murphy vende al norte de California
El actor Eddie Murphy está vendiendo una de sus muchas mega mansiones. Esta semana se anunció que el comediante de 57 años, que comenzó su carrera en Saturday Night Live en la década de 1980, está vendiendo su impresionante casa ubicada en Granite Bay, cerca de Sacramento, California, y a solo una hora de San Francisco.
La mansión de 1,170 m², 10 dormitorios y 14 baños, que se encuentra sobre una colina que ofrece vistas panorámicas del valle y las montañas de Sierra Nevada, se ofrece por US$ 10 millones.
La propiedad se ofrece en la lista de Nick Sadek en Sotheby’s International Realty.
Eddie es dueño de varias mansiones: su casa en Beverly Hills, una maravilla de 40,000 pies cuadrados (3,716 m²) en una comunidad privada de lujo. Entonces esta propiedad en el norte de California es una de sus casas más pequeñas.
La construcción de dos pisos, muy de los años 80s, tiene ventanas de piso a techo que permiten entrar los fuertes rayos del sol. A lo largo del segundo piso hay balcones envolventes y un generoso porche en el primer piso.
Dos juegos de escaleras conducen a la gran piscina de borde infinito que incluye un paisaje con palmeras y rocas. Y parece que hay otro jacuzzi más privado a un lado.(FUE)
Quiero algo más cómodo en la ciudad además ese ranchito esta feo para yo vivir ay.
ResponderEliminarY más que está contagiado de negrura
Capo es igualito al cuchitril de zinc y tablas donde te tenía mudado el ex , no te acuerdas que cada ves que el río subía tenían que correr ....
EliminarEso no e'na', si Batutita quisiera se compra 10 como esa, con nuestro cuarto.
ResponderEliminarEl problema es que solo la podra ver en fotos cuando la compre, porque tiene prohibido entrar a USA de por vida.
Eliminar