Este sábado 28 de julio el Verano Presidente llega a Samaná.
La ruta de conciertos de la plataforma de entretenimiento de la temporada incluye una parada en el malecón de Santa Bárbara de Samaná, con El Mayor Clásico, Shellow Shaq, Revolución Salsera y DJ Scuff como grandes atractivos.
“Estamos felices de acompañar a nuestros consumidores viviendo una experiencia innovadora e inolvidable, cargada de música y diversión. Este verano, los dominicanos pueden elegir como vivir su verano con su cerveza Presidente de la mano”, comenta Cayacoa Vargas, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana.
El concierto arranca a las seis de la tarde. Para participar, los consumidores reciben sus boletas al comprar dos cervezas Presidente en su formato grande en los puntos de venta participantes o 2 boletas por compra de un six pack del formato 12oz en los supermercados de Centro Cuesta Nacional,
Además del repertorio de los populares artistas participantes, ofrecerá la más moderna tecnología en materia de sonido y efectos especiales, incluyendo fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que una simple presentación, una verdadera experiencia cargada de ritmos y emociones, dicen los organizadores.
.
Junto a Samaná, el Verano Presidente continúa su ruta cayendo en Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal y San Juan de la Maguana.
A la gira de Verano Presidente se unen también el reguetonero Wisin el 18 de agosto en Santiago de los Caballeros, y el gran exponente de la salsa Marc Anthony el 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.(Enviado por Karla Mézquita)
Para que merengueros sin están muertos todos.con todos no se hace uno.
ResponderEliminarTambien podria hacerse con los paimasi, vickiana, omar franco, olga lara.
ResponderEliminarY los bachatero y salsero pa cuando?
ResponderEliminarEs que la mayoria de publico que asiste a esos eventos son marginales de barrio, por eso hay que darle lo que le gusta. En ese cerebro desnutrido solo tienen RATATA, RATATA, RATATA